¡Cuidado con el timo de “Heineken quédate en casa”!

por | Noticias

Cualquier momento es bueno para las estafas, y ahora con la crisis del COVID-19 parecen estar incrementándose. En esta ocasión vuelve a ser Heineken la empresa que han utilizado para el timo, aprovechando el “quédate en casa”.

 

El timo de Heineken quédate en casa

La estafa se está moviendo por las redes sociales y mensajería instantánea donde se incita a los usuarios a acceder a un enlace bajo el reclamo de quédate en casa con 4 barriles de cerveza gratis.

Desde la compañía cervecera han querido hacer un llamamiento a los usuarios para alertar de esta supuesta estafa, y avisando de que no es una acción que proceda del grupo:

“Queremos confirmar que HEINEKEN España no ha enviado este mensaje y que no está haciendo ninguna promoción de cara al consumidor final. Recomendamos no entrar en el enlace, no facilitar ningún dato y no compartir este mensaje, ya que podría tratarse de una estafa. Nuestra compañía ya ha puesto en conocimiento de las autoridades este asunto y estamos valorando la posibilidad de tomar medidas legales”.

 

 

Recordemos que no se trata de la primera vez que ocurre algo así, con estafas realizadas en su nombre. Hace relativamente poco recorría las redes sociales y WhatsApp el timo de Heineken y los barriles de cerveza. En realidad es muy similar a éste dado que se advertía que Heineken estaba regalando 20 litros de cerveza en 4 barriles.

Heineken España añadía además: “Sí hemos puesto en marcha es el movimiento social #FUERZABAR, para ayudar a los propietarios y profesionales de los bares y restaurantes a afrontar el parón temporal debido al COVID19, mediante el cual ponemos a disposición de nuestros clientes de hostelería una aportación total equivalente a más de 15 millones de cañas de las cervezas Cruzcampo y Amstel. De esta forma, contribuimos a ayudar a nuestros hosteleros a estar mejor preparados para volver a abrir sus puertas”.

Título
¡Cuidado con el timo de "Heineken quédate en casa"! – Loopulo
Nombre del artículo
¡Cuidado con el timo de "Heineken quédate en casa"! – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!