StoneShine: JuneShine y Stone Brewing se unen para crear una Hard Kombucha

por | Estados Unidos, Noticias

El 5% de las ventas de la nueva StoneShine se destinarán a promover la salud y el bienestar de los profesionales de la industria de servicios.

 

JuneShine y Stone Brewing lanzan la Hard Kombucha StoneShine

El resultado de este vínculo se llama StoneShine y su sabor no dejará indiferente al consumidor. La mezcla del lúpulo de Stone y las frutas de hueso de Masumoto Farm de JuneShine han logrado la hard kombucha de 2020.

La StoneShine es un producto de edición limitada, que estará disponible en latas de 16 oz (unos 47 ml), a un precio de 5,99 dólares. Se distribuirá en 25 estados del continente americano, pero solo durante un tiempo.

“Por tiempo limitado, StoneShine está disponible para recoger en las dos ubicaciones de JuneShine, así como también se ofrece en varias tiendas y mediante entrega directa”, han señalado las marcas a través de un comunicado de prensa.

Stone Brewing cuenta con nueve puntos de venta entre Escondido, Oceanside, Liberty Station y el centro de San Diego; y JuneShine cuenta con dos en North Park y Scripps Ranch.

 

Cómo es una Hard Kombucha

La Hard Kombucha es una bebida sin gluten y, por lo tanto, la StoneShine tampoco. Es una buena opción para las personas con celiaquía. La bebida es orgánica, probiótica, no transgénica y contiene antioxidantes y vitaminas, y su porcentaje de alcohol es del 6% ABV.

 

StoneShine: JuneShine y Stone Brewing se unen para crear una Hard Kombucha - Loopulo

 

Invirtiendo en salud y bienestar

Los cerveceros JuneShine y Stone Brewing han acordado ceder un 5% de sus ventas de  StoneShine a la Fundación Nacional de Caridad del Gremio de Bartenders de EE. UU, que trabaja para promover la salud y el bienestar de las personas de la industria de servicios.

La Fundación Nacional de Caridad USBG nació para dar respuesta al planteamiento de un miembro del Gremio de Bartenders de los Estados Unidos, que en un momento dado se cuestiona, “¿cómo salgo vivo de esta industria, con mi salud, un poco de dinero y mi cordura intacta?”. Como respuesta surge esta organización que, a través de programas de educación y actividades caritativas, trata de promover la estabilidad y el bienestar de por vida de los profesionales de este sector.

Los tres pilares de la USBG National Charity Foundation son: “la Responsabilidad social (salud y bienestar: físico, financiero y mental), servicio comunitario y filantropía”, según la información publicada a través de su página web.

 

Romper con los prejuicios de la Kombucha

Los cerveceros norteamericanos han sorprendido con la elaboración de esta kombucha con la intención, no solo de ganar consumidores y, por tanto, aumentar los ingresos, como es lógico para cualquier empresa, sino para “romper las concepciones preconcebidas de lo que la gente piensa que es la Hard Kombucha”, ha asegurado Greg Serrao, CEO y cofundador de Juneshine, a través de un comunicado de prensa.

“Queremos mostrarle a la gente que JuneShine es una bebida artesanal de verdad y no otra FMB (bebida de malta con sabor)”, ha subrayado.

“Stone nos ha inspirado desde el primer día con su inquebrantable dedicación a la elaboración de la mejor cerveza artesanal. Gran parte de nuestra dedicación a la calidad proviene de su liderazgo en nuestro patio trasero en San Diego”, añade.

Dan Lamb, director comercial de Stone Brewing, coge el testigo en el comunicado y responde alabando la actitud de su compañero cervecero. “Nos encanta que JuneShine desafíe lo convencional de la misma manera que lo ha hecho Stone”.

“Stone Distributing Co. distribuye con orgullo JuneShine kombucha porque respetamos su enfoque honesto y estamos encantados de que hayan elegido Stone para cruzar géneros con ellos”, destaca.

En referencia al sabor, el director ha asegurado que la nueva StoneShine, es única y “demuestra lo similares que puede ser la Hard Kombucha y la cerveza artesanal”. “Ofrece un perfil de sabor realmente único que no se puede encontrar solo en las colaboraciones de cerveza artesanal”, finaliza.

 

Stone Brewing y JuneShine

Si miramos los años de historia, ese sería el titular de esta historia, pero si leemos las declaraciones de sus responsables, la cosa cambia. Lejos de coger posiciones de primero y segundo, ambas empresas han puesto sobre la mesa lo mejor de sí mismas y lo han compartido.

24 años de historia de Stone y sus ganas de cambio en el mercado de las bebidas alcohólicas, con una propuesta más honesta y saludable, con los dos años de crecimiento imparable de JuneShine y su posicionamiento de líder en ventas de la Hard Kombucha. Eso es la nueva StoneShine, una mezcla de ambos espíritus que se unen para arrasar en el mercado norteamericano.

Título
StoneShine: JuneShine y Stone Brewing se unen para crear una Hard Kombucha – Loopulo
Nombre del artículo
StoneShine: JuneShine y Stone Brewing se unen para crear una Hard Kombucha – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!