Stone Brewing cierra su taproom de Shanghai por el coronavirus

por | Noticias

Stone Brewing se ha visto obligada a cerrar su taproom de Shanghai, China, a causa del coronavirus (SARS-CoV-2). Además de por la epidemia, la compañía californiana ha alegado que las presiones sobre los aranceles también han formado parte de la decisión.

 

El coronavirus acaba con el taproom de Stone Brewing en Shanghai

Según Greg Koch, cofundador y presidente ejecutivo de Stone Brewing: “El año pasado nos enfrentamos a unos aranceles que se incrementaron sobremanera y ahora aparece el coronavirus”.

Para la compañía cervecera se complica la situación en Shanghai tras estos dos factores, por lo que esta inversión se estaba viendo mermada. Recordemos que recientemente, hace menos de un año, Stone Brewing tuvo que cerrar también su fábrica de Berlín, traspasándola a los escoceses BrewDog.

En principio, el taproom de Shanghai se cerró la semana pasada, de manera temporal, pero a principios de esta semana se confirmó el cierre permanente.

 

Stone Brewing cierra su taproom de Shanghai por el coronavirus – Loopulo

 

El taproom de Stone Brewing en China, que se abrió en julio de 2018, contaba con 30 grifos donde se tiraban sus cervezas y las de otras cerveceras invitadas de Estados Unidos. En este bar de Shanghai, que tenía una superficie de unos 300 metros cuadrados, se servía comida típica de Estados Unidos pero con un giro contemporáneo.

“Estamos muy agradecidos con nuestro equipo por haber hecho un esfuerzo tan enorme para hacer impulsar la cultura cervecera tanto en Alemania como en China, afirmaba Koch.

Greg Koch continuaba afirmando que “las cervezas de Stone Brewing siguen siendo muy apreciadas y continúan creciendo por todo el mundo. Agradecemos a todo el equipo que nos ayudó tanto en el pasado como en el presente a lograr tanto”. Lo cierto es que Stone Brewing produjo 391.320 barriles de cerveza en 2019, una cifra ligeramente por debajo de los 400.000 barriles con respecto a los producidos en 2018.

Stone Brewing cuenta con dos cervecerías en Estados Unidos, una en Escondido, California, y otra en la costa este, en Richmond, Virginia, en la que también dispone de un taproom. También tiene 8 tiendas minoristas en California.

 

Título
Stone Brewing cierra su taproom de Shanghai por el coronavirus – Loopulo
Nombre del artículo
Stone Brewing cierra su taproom de Shanghai por el coronavirus – Loopulo
Descripción
Stone Brewing se ha visto obligada a cerrar su taproom de Shanghai, China, a causa del coronavirus (SARS-CoV-2) y las presiones de los aranceles.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!