Steve Fechheimer, CEO de New Belgium, abandona el cargo después de seis años

por | Estados Unidos, Noticias

Steve Fechheimer, quien asumiera el cargo al frente de la cervecera norteamericana New Belgium Brewing hace casi seis años, dejará su puesto tal y como anunció el pasado lunes.

 

La renuncia de Fechheimer, CEO de New Belgium desde 2017, se hará efectiva en agosto de este mismo año, para afrontar nuevos desafíos, según aseguró él mismo.

«He disfrutado cada minuto vivido de estos últimos seis años, trabajando con el equipo de New Belgium y participando con la comunidad cervecera de Fort Collins», afirmaba Steve Fechheimer.

Antes de llegar a New Belgium, Fechheimer trabajaba en la famosa compañía Beam Suntory, ubicada en Chicago. «Cuando acepté este trabajo y me mudé con mi familia, nunca llegué a imaginar vivir seis años mejores».

«Estoy enormemente agradecido por todo este tiempo, pero también estoy muy emocionado por lo que me deparará el futuro».

 

Steve Fechheimer, CEO de New Belgium, abandona el cargo después de seis años – Loopulo

 

Para poner un poco en contexto, hemos de recordar que durante sus años como CEO de la cervecera de Colorado, Estados Unidos, la compañía experimentó grandes cambios, como por ejemplo su propia venta a la compañía internacional Lion Little World Beverages, en 2019, que se quedó con el 100% de New Belgium. Pero, a su vez, la cervecera adquirió otra gran compañía del panorama craft norteamericano, la de Larry Bell, Bell’s Brewery, justo dos años más tarde, en 2021. Además, a principios de este mismo año, la cervecera se hizo con una cervecería de Costellation Brands de casi 80.000 metros cuadrados, en Daleville, Virginia.

Por lo pronto, parece que el plan principal de Steve Fechheimer es pasar más tiempo con su familia e hijos y, a partir de entonces, decidirá cuáles serán los siguientes pasos que dará. La salida de New Belgium tendrá lugar, oficialmente, el día 1 de agosto, momento en que Danielle McLarnon, directora financiera de la compañía, asumirá el cargo mientras New Belgium encuentra a la persona indicada para ponerse al frente de la compañía.

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!