Stella Artois presenta la lata Noire de 269 ml

por | Argentina, Noticias

Stella Artois tiene nueva lata o, mejor dicho, nuevo formato, la lata Noire de 269 ml. Este se convierte así en el más pequeño de sus envases y se podrá adquirir tanto en supermercados como online, aunque sólo está disponible en Argentina.

 

 

Stella Artois Noire, ahora en lata de 269 ml

La marca de cerveza belga acaba de presentar el nuevo formato de 269 ml de su lata Noire. Una variedad que nace en 2010 y que ya se presentaba en distintos tamaños, de litro y de 473 ml.

Stella Artois Noire es una cerveza de color negro intenso y de espuma cremosa. Con sabor a maltas tostadas y notas a caramelo, de cuerpo ligero. Una birra de aroma suave y toques sutiles a café que marida a la perfección con platos dulces o agridulces.

“Hoy presentamos un nuevo formato que se suma al portfolio de Stella Artois, manteniendo su sabor y los valores clásicos de nuestros productos”.

“Esta nueva propuesta está pensada para aquellos consumidores que les gusta disfrutar de una cerveza premium y compartir momentos especiales. Además, está alineada con las nuevas tendencias de consumo, para ocasiones casuales y diferentes  de celebración”, asegura Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina. 

La nueva Stella Artois Noire 269 ml se puede encontrar en supermercados de todo el país, así como en canales de ecommerce como CraftSociety, AppBar y Siempre en Casa. También se puede adquirir en apps de delivery como Rappi y Pedidos Ya.

Recientemente, la reconocida marca de AB InBev puso en el mercado una nueva variedad en botella de 33 cl, la Stella Artois Sin Alcohol. Con ello, la marca se une al segmento de las cervezas sin que cada vez tiene más relevancia en todo el mundo.

 

Stella Artois Sin Alcohol, la nueva variedad de la cerveza belga | Loopulo

 

Acerca de la compañía

Stella Artois pertenece al gigante de la cerveza Anheuser-Busch InBev, al igual que otras muchas cervezas y grandes marcas como Budweiser o Corona, aunque en Estados Unidos la distribución de la cerveza mexicana la tiene Constellation Brands. AB InBev adquirió la marca hace poco más de una década, en el año 2008.

Stella significa estrella en latín, refiriéndose a la estrella de Navidad, y Artois se debe al nombre de su creador, Sebastian Artois. Originalmente, esta cerveza se creó en Leuven, Bélgica, una pequeña ciudad al este de Bruselas. Pero en la actualidad no sólo se fabrica en Bélgica, donde es la más vendida, también se producen en países como Australia o Estados Unidos.

0 comentarios

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!