Sprecher Brewing Company es vendida a un grupo de inversores de Milwaukee

por | Estados Unidos, Noticias

Sprecher Brewing Company, la cervecera de Glendale, Wisconsin (Estados Unidos), ha sido adquirida por un grupo de inversionistas de Milwaukee.

 

Sprecher Brewing Company es vendida a un grupo de inversores de Milwaukee – Loopulo

 

Sprecher Brewing Company cambia de propietarios

Los términos financieros aún no han sido revelados, pero en el comunicado oficial se señala que el Commerce State Bank se hizo cargo de la deuda de Sprecher Brewing Company y los inversores financiaron una cifra significativa para hacer posible su compra.

Al frente del grupo de inversores está Sharad Chadha, quien tiene una gran experiencia en puestos ejecutivos de marcas como Samsung Electronics, GE Healthcare y Electrolux. Además, el grupo cuenta Jim Kanter quien fuese general manager de MillerCoors, y que ahora estará al cargo de la cervecera de Wisconsin.

Andy Nunemaker, vicepresidente de product management de la empresa de software de Milwaukee, Applied Systems, es otro de los inversores. Nunemaker será presidente de la junta y Peter Skanavis, fundador de la compañía inmobiliaria de Milwaukee, Homeowners Concept Realtors, también formará parte de la junta.

 

Sprecher Brewing Company es vendida a un grupo de inversores de Milwaukee – Loopulo

 

Una gran oportunidad para Randy Sprecher

Sharad Chadha será CEO de la nueva Sprecher Brewing Company. Por otro lado, Randy Sprecher, fundador de la cervecera, que ya tiene 73 años, se jubilará, aunque mantendrá una participación en el negocio como inversionista. Para Randy, esta oferta llega en el mejor de los momentos.

Según Randy Sprecher: Sprecher Brewing Company ha sido la pasión de mi vida durante décadas y quiero ver cómo prospera. Estoy seguro que este grupo de inversionistas con su enorme experiencia lo conseguirá”.

Para Sharad Chadha, Sprecher Brewing es una joya poco conocida, con un gran porvenir. Recordemos que la compañía tiene un portfolio que incluye cerveza artesanal, sidra, refresco, agua mineral y con gas.

 


“Queremos capitalizar lo que Randy construyó y compartir sus increíbles bebidas con el mayor número de consumidores posible”, agregó Sharad Chadha.

“Sprecher Root Beer es un ícono de las cervezas artesanales, y tenemos el potencial de hacer crecer significativamente la compañía”.


 

A lo largo de 2018, Sprecher Brewing Company produjo 9.155 barriles de cerveza. Aquel fue el primer año en que la compañía informó sobre su producción a la Brewers Association desde 2015. Por entonces, su producción casi triplicaba la cantidad de 2018, con 25.043 barriles.

 

Título
Sprecher Brewing es vendida a inversores de Milwaukee – Loopulo
Nombre del artículo
Sprecher Brewing es vendida a inversores de Milwaukee – Loopulo
Descripción
Sprecher Brewing Company, la cervecera de Glendale, Wisconsin (Estados Unidos), ha sido adquirida por un grupo de inversores de Milwaukee.
Autor
Publica
Loopulo
Logo