Los estadounidenses ya pueden disfrutar de la Sol Limón y Sal

por | Cervezas, Estados Unidos, Noticias

Molson Coors quiere promover la franquicia en Estados Unidos, y qué mejor que lanzar allí la superventas Sol Limón y Sal.

 

Sol Limón y Sal, la apuesta de Molson Coors en Estados Unidos

En México, Sol Limón y Sal es número 1 en ventas, por lo que se estima que en Estados Unidos ocurra algo similar y tenga una buena aceptación. Recordemos que Sol Limón y Sal es la segunda de la marca, ya que en 2019 la compañía puso en el mercado estadounidense su Sol Chelada y tuvo un crecimiento del 42%. Para Katie Feldman, senior marketing manager de importaciones en Norte América para Molson Coors, este tipo de cervezas puede ayudar a traer más adeptos a la marca.

Sol Limón y Sal mantiene la receta original y, además, añade un toque a lima natural y sal. Es una cerveza de baja graduación alcohólica, con tan solo 3,5% ABV. Una buena opción para el día a día y que combina bien con todo tipo de comida.

 

Los estadounidenses ya pueden disfrutar de la Sol Limón y Sal – Loopulo

 

La segunda apuesta por la franquicia mexicana

Molson Coors espera que su nueva apuesta mexicana tenga la misma aceptación que Sol Chelada, la cual tuvo una gran acogida y fue nombrada una de los mejores lanzamientos de 2019, según Nielsen. De hecho, se agotaron tan rápido que muchas zonas de Estados Unidos se quedaron sin existencias.

El lanzamiento de Sol Chelada, que ahora cumple un año, propició que la franquicia creciese cinco veces más rápido que el segmento de importación mexicano en líneas generales. En México, esta cerveza con sal y limón tiene muchos fans, por ello se estima que tendrá una gran acogida en Estados Unidos.

Durante el mes de marzo, se podrá ver a través de las redes sociales y otros canales digitales, un spot que tendrá una duración de 15 segundos. Además, la campaña contará con apoyo de campañas de Relaciones Públicas, entre otros.

 

Título
Los estadounidenses ya pueden disfrutar de la Sol Limón y Sal – Loopulo
Nombre del artículo
Los estadounidenses ya pueden disfrutar de la Sol Limón y Sal – Loopulo
Descripción
Molson Coors quiere promover la franquicia en Estados Unidos, y qué mejor que lanzar allí la cerveza superventas mexicana Sol Limón y Sal.
Autor
Publica
Loopulo
Logo