Se cancela el Barcelona Beer Festival 2020

por | Noticias

La decisión se ha tomado siguiendo las indicaciones del plan de choque contra el coronavirus comunicado por la Generalitat esta mañana. Este protocolo incluye varias medidas, entre ellas, la cancelación de todos los eventos con un aforo de más de 1.000 personas.

“Vamos a trabajar para que sea posible realizarlo próximamente”, Mikel Rius, director del evento.

 

Se cancela el Barcelona Beer Festival 2020 – Loopulo

 

Se cancela el BBF 2020

El Barcelona Beer Festival no se celebrará este fin de semana, como tenía previsto. La organización ha cancelado su novena edición “en un ejercicio de responsabilidad, y siguiendo las indicaciones del plan de choque contra el coronavirus que el Presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, ha comunicado esta mañana, que incluye la cancelación de todos los eventos con un aforo de más de 1.000 personas”, ha señalado a través de un comunicado.

A dos días de su inicio, la organización cumple con las directrices de la Generalitat y comunica la cancelación del evento, aunque deja la puerta abierta a una posible fecha posterior.

“Empezamos a trabajar ya en la posibilidad de una nueva fecha para celebrar el BBF en los próximos meses, e iremos informando cuando tengamos más avances en esta vía”.

El Barcelona Beer Festival podría celebrarse más adelante, aunque por el momento no hay fecha. Su director, Mikel Rius, ha asegurado que “vamos a trabajar para que sea posible realizarlo próximamente, aunque por el momento no puedo confirmar nada más”.

La situación es de total “incertidumbre”, ha explicado Rius. “Ahora no se sabe si esto va a durar dos semanas, un mes o tres meses. Pero estamos trabajando para que sea un retraso”.

Respecto a la devolución de las entradas, el festival catalán ha asegurado a los usuarios que “en los próximos días” comenzarán con la gestión de las peticiones.

Por último, el BBF ha querido agradecer “el apoyo y la comprensión de todas las empresas cerveceras, colaboradores, clientes y amigos”.

El IX Barcelona Beer Festival estaba previsto que se celebrará del 13 al 15 de marzo en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!