Sam Adams regala cerveza gratis a quienes se vacunan… y Budweiser también

por | Coronavirus, Estados Unidos, Noticias

Sam Adams, la popular marca de cerveza de Jim Koch, anunció a principios de abril que desde el 12 de este mismo mes, todos los vacunados tendrían una cerveza gratis. Pues parece ser que ahora Budweiser se une a la causa y también premia a quienes se vacunan.

 

Sam Adams te regala cerveza si te vacunas

En el caso de Samuel Adams, los vacunados obtienen $7 a través de la app Cash, para poder consumir una de sus cervezas en su bar preferido. Para ello, la cervecera te pide que compartas tu pegatina o vendaje etiquetando a @samueladamsbeer en Twitter o Instagram con el hashtag #shotforsam y espera a recibir tu mensaje. Eso sí, debes tener una cuenta de Cash y, por supuesto, residir en Estados Unidos.

 

Pues bien, igual que Sam Adams regala cerveza a los vacunados, la semana pasada Budweiser anunció que haría lo mismo, en un spot en su cuenta de Twitter. En el anuncio la marca recurre al clásico de Queen Don’t stop me now, y saca sus legendarios caballos Clydesdale y un cachorro, como ha sido habitual en otros spots de Budweiser. Vamos, que la marca ha echado toda la carne en el asador para decirle a sus seguidores que la primera ronda la pagan ellos. Eso sí, debes estar vacunado. La promoción estará vigente hasta el próximo 16 de mayo y con ella se pretende animar a 10.000 personas a vacunarse. Cuidado porque en este caso, los residente de Texas, California y Alabama no podrán participar en ella. Para más información accede a la web ABeerOnBud.com

Pero no sólo hay regalos para los cerveceros, otras empresas han querido poner su granito de arena. Krispy Kreme, por ejemplo, te regala un café y un donut hasta el día 24 de mayo. Hay quienes también están regalando probióticos a través de cupones (más información aquí:  freejuiceshot.com). Como es muy probable que otras compañías se unan a la causa, lo mejor será que conserves tu justificante de vacunación.

 

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!