Quilmes doble malta, la nueva variedad del clásico argentino

por | Argentina, Noticias

Justo cuando acaba el año, la cervecera argentina ha lanzado una variedad elaborada con dos tipos de maltas especiales de la provincia de Buenos Aires.

 

Quilmes doble malta

Se llama Quilmes doble malta y es una cerveza tipo Pilsner Lager, que se elabora con ingredientes argentinos en la ciudad de Quilmes. Desde la marca argentina recomiendan una temperatura de servicio de entre 3º C y 6º C. Las dos maltas empleadas en esta cerveza son Pilsen y Carapils.

“Como marca argentina, con más de 130 años de historia en el país, siempre buscamos ofrecer nuevas experiencias y cerveza de calidad a los argentinos. Estamos orgullosos de la Quilmes doble malta por renovar nuestro compromiso con la tradición cervecera y con la apuesta de siempre por el país que amamos”, aseguró Pepe Sayus, director de marca Quilmes.

Estamos constantemente pensando en la mejor manera de sorprender y emocionar a los argentinos, siendo relevantes y estando cerca. Quilmes doble malta nace para volver a celebrar los encuentros, y en este caso, el de dos maltas amigas.”.

Quilmes doble malta se presenta en dos formatos, en lata de 410 ml y en envase de 1 litro. Ya están disponibles en supermercados de Capital, Gran Buenos Aires, Córdoba, Salta, Tucumán y Costa Atlántica. También a través de e-commerce y apps de delivery.

 

Quilmes cerveza argentina – Loopulo

 

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. La Compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!