Brewers Association lanza un programa de mentores para formar a nuevos profesionales

por | Estados Unidos, Formación, Noticias

Brewers Association acaba de anunciar un plan de estudios de 12 semanas que busca fomentar el número de profesionales del sector cervecero artesanal.

 

Brewers Association promueve un programa de mentores de 12 semanas para formar a nuevos profesionales del sector

Con este programa formativo, la asociación sin ánimo de lucro Brewers Association, quiere brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional a todos los que quieran unirse a la comunidad craft. El presidente y director ejecutivo de Brewers Association, Bob Pease, afirma que:

«Con la creación de nuestro programa de mentores, esperamos ayudar significativamente a los nuevos profesionales del sector craft».  

El programa de mentores, que tiene una duración de 12 semanas, unirá a los aspirantes a maestros cerveceros artesanos con profesionales de la industria. Estos mentores ofrecerán asistencia en diferentes aspectos como la elaboración de la cerveza, el servicio, la degustación, planificación de eventos, la seguridad en una cervecería, administración, recursos humanos, marketing, ventas, distribución y finanzas.

 

 

Inscripciones 

Sin duda se trata de una gran oportunidad para todo aquel que quiera crearse una carrera dentro del sector, pero también para los mentores profesionales, quienes podrán aprender de los que tienen una perspectiva muy diferente a ellos. Los participantes tendrán acceso a los recursos de la Brewers Association, y recibirán ayuda práctica en la búsqueda de empleo y revisión de sus currículums. Los que superen con éxito el programa formativo, podrán recibir becas para más formación y desarrollo profesional. Todos aquellos que estén interesados podrán solicitar el acceso hasta el próximo 28 de febrero de 2021. Los mentores que quieran participar podrán solicitarlo a través de esta web durante todo el año.

Esta noticia se produce en el marco de la reciente creación del departamento de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) de la Brewers Association. Este nuevo departamento se centrará en iniciativas tanto internas como externas, velando siempre por la equidad; la gestión de un nuevo programa de tutorías, la reinstauración del programa de subvenciones para eventos y la entrega de contenido formativo a través de blogs y seminarios web.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!