La banda metal Pantera lanza una Golden Ale junto a Texas Ale Project

por | Estados Unidos, Música, Noticias

Texas Ale Project ha hecho realidad lo que muchos fans de la banda metal estaban esperando, su birra oficial. La cervecera de Dallas se ha unido al grupo para crear la cerveza de Pantera. Una Golden Ale que llegará al mercado en marzo de este mismo año 2021.

 

 

La cerveza de Pantera se hará realidad en marzo

La cerveza de Pantera es una birra de alta fermentación que tiene unos 5,4 % ABV, elaborada con lúpulos Cascade y Citra. En principio, la cerveza estaría disponible en todo el estado de Texas el mismo día 1 de marzo de 2021. Y a través de Tavour se podrá comprar en todo Estados Unidos. Los que estamos fuera del país, tendremos que buscarnos la vida para hacernos con alguna de estas craft beer. Según la cervecera de Dallas, para crear esta cerveza artesanal se inspiraron en las birras sencillas que los integrantes de la banda solían beber en aquellos días dorados que vivieron.

El fundador y maestro cervecero de Texas Ale Project, Brent Thompson, aseguraba estar muy contento con esta colaboración pudiendo unir dos pasiones, la de las buenas cervezas y la música de los todopoderosos Pantera.

 

 

Pantera tendrá cerveza oficial gracias a Texas Ale Project | Loopulo

 

Una Golden Ale de Texas Ale Project

Texas Ale Project comenzó su aventura cervecera en noviembre de 2014. De manos de Brent Thompson, junto con su esposa Kat Thompson, y David Stevens, han sabido hacer de éste un gran proyecto con reconocimientos tanto nacionales como internacionales. En Texas Ale Project aseguran que hacen las cervezas que les gusta beber.

Según Kat, «Es importante que siempre hagamos cervezas de calidad, cervezas que entusiasmen a todo nuestro equipo y que los clientes las disfruten desde el momento en que las prueban».

La banda de metal Pantera, ahora, se une al gran catálogo de cervezas de grupos de rock con craft propia. Lamentablemente, la banda Pantera lleva inactiva desde 2003, momento en que se disolvió. Si alguna vez hubo posibilidad de que Pantera volviese a los escenarios, esta posibilidad se extinguió tras el asesinato de su guitarrista. Dimebag Darrell fue tiroteado en pleno concierto el 8 de diciembre de 2004, por el marine Nathan Gale.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!