Ohms Pale Ale, la nueva craft de Deftones y Belching Beaver Brewery

por | Estados Unidos, Música, Noticias

El grupo Deftones se ha unido a la cervecera californiana Belching Beaver Brewery para lanzar Ohms. Se trata de una Pale Ale con la que se rinde homenaje a su nuevo álbum homónimo.

 

Ohms Pale Ale, la nueva birra de la banda californiana

No es la primera vez que la banda de Sacramento y la cervecera de San Diego se unen para una colaboración, el año pasado lanzaron una Double Dry Hopped IPA con motivo del 20 aniversario de White Pony. De hecho, ambos llevan colaborando ya cinco años.

Ohms Pale Ale, la nueva craft de Deftones y Belching Beaver Brewery - Loopulo

«Estamos realmente emocionados por seguir colaborando con la banda con esta Pale Ale. Ohms es una buena cerveza que se puede disfrutar a cualquier hora del día y que, además, no escatima en lúpulos» aseguraba Marc Truex, director de ventas de Belching Beaver Brewery.

Según Belching Beaver Brewery, Ohms Pale Ale es una de las cervezas más refrescantes que jamás hayan creado. La receta combina notas cítricas con cáscara de limón, pomelo, piña y pino, aportando un sabor más acentuado y complejo que los habituales de una Pale Ale.

Ohms Pale Ale está disponible desde hoy mismo, día 1 de febrero de 2021, en ciertas ciudades de Estados Unidos y por tiempo limitado. La Pale Ale contiene 5,5% ABV, 50 IBUs y se elabora con lúpulos Simcoe, Mosaic y Amarillo. Se presenta en formato lata de 16 oz, unos 47 cl, en packs de 4 unidades.

El álbum Ohms, según la crítica del medio NME, se asemeja mucho a 2020, el año que acabamos de dejar atrás. Un año feo, y las canciones son tan feas como las noticias que lo acompañaron. Tan desfigurado como el medioambiente y tan estéril como la esperanza de la mayor parte de la población de este mundo.

 

Dónde comprar las Ohms

Los estados donde estarán disponibles son:

  • Alaska
  • Arizona
  • California
  • Hawaii
  • Idaho
  • Nebraska
  • Nevada
  • Minnesota
  • Oregón
  • Washington
  • Wisconsin

Si estás en el país, no dudes en consultar dónde puedes encontrarlas, a través de su página web.

 

Deftones

Para los que no la conozcan, Deftones es una banda de Sacramento, California, que se fundó en el año 1988. Sus componentes son el vocalista Chino Moreno, el guitarrista Stephen Carpenter, el baterista Abe Cunningham, el bajista Sergio Vega y Frank Delgado a los samplers. Antes que Abe, el bajista era Chi Cheng pero en 2008 tuvo un accidente por el que entró en coma, muriendo 5 años más tarde. Se podría decir que, junto a la banda Korn, son pioneros del género Nu Metal.

 

Belching Beaver Brewery

Belching Beaver Brewery es una fábrica de craft beers de San Diego, también en California, nacida en 2012. Los fundadores fueron Thomas Vogel, Dave Mobley y Troy Smith, maestro cervecero que anteriormente trabajaba en Coronado Brewing Company. Su primera cerveza fue una Stout de la que, posteriormente, se hicieron diferentes versiones, incluida una con mantequilla de cacahuete. Según Troy, esta cerveza fue la que les hizo realmente famosos, poniéndolos en el mapa.

Ohms Pale Ale, la nueva craft de Deftones y Belching Beaver Brewery - Loopulo

 

 

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!