‘Por los que sacan su lado Magnífico’: la nueva campaña de Cervezas San Miguel

por | Noticias

 

Cervezas San Miguel invita en su nueva campaña a que los consumidores nos mostremos como realmente somos siguiendo nuestro criterio.

 

Cervezas San Miguel brinda en su nueva campaña por Por los que sacan su lado Magnífico

Es evidente que la marca hace referencia en su campaña a una de sus cervezas de la gama que todos bien conocemos, la Magna de San Miguel. Quienes la han probado saben que esta cerveza tiene un punto extra de intensidad, una Golden Lager que se elabora mediante un cuidadoso proceso de lupulación en tres tiempos, tanto con variedades amargas como aromáticas. Magna es una interpretación contemporánea de las Helles Exportbier alemanas, que ha recibido ya múltiples reconocimientos en certámenes internacionales.

 

'Por los que sacan su lado Magnífico': la nueva campaña de Cervezas San Miguel - Loopulo

 

Por los que sacan su lado Magnífico, es la nueva campaña de la marca donde Magna de San Miguel se convierte en protagonista para inspirar y retar a los consumidores a liberarse. A ser, hacer y parecer lo que realmente queremos, al margen de las normas establecidas, con el objetivo de hacer del mundo un lugar más rico y colorido.

«Cuando sacamos nuestro lado Magnífico y seguimos nuestro criterio, nos atrevemos a probar una cerveza que no es la habitual y que sabe tremendamente buena, como Magna de San Miguel», aseguran desde la marca.

 

 

Y la imagen de la campaña Por los que sacan su lado Magnífico la ponen la artista Ptazeta, los youtubers Goorgo y Nil Ojeda, la humorista Inés Hernand y la ilustradora Soy Cardo. Ellos, junto a Magna de San Miguel, reflejan la idea de que, a pesar de no ser siempre fácil ser uno mismo, por las modas, las tendencias, normas de otras generaciones y lo que otros esperan de nosotros, es necesario atrevernos a dar un paso adelante y mostrar cómo somos realmente.

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!