Natalia González-Valdés, nueva directora de Comunicación Corporativa, RRII y Sostenibilidad de Mahou San Miguel

por | Noticias

Natalia González-Valdés se une al equipo de Mahou San Miguel como nueva directora de Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad.

Su objetivo es reforzar el posicionamiento de esta compañía de bebidas como una de las empresas con mejor reputación en España, de fortalecer la relación con todos sus grupos de interés y de contribuir a la consecución de su Plan Estratégico.

Reportando directamente a Alberto Rodríguez-Toquero, director general, y formando parte del Comité Ejecutivo de Mahou San Miguel, Natalia asume el reto de gestionar la reputación global de la cervecera. Para ello, entre sus responsabilidades estarán impulsar el conocimiento de su rol activo y relevante en el progreso de nuestro país, promover el alineamiento y compromiso de todos sus profesionales con la estrategia corporativa, asegurar su adecuado posicionamiento ante las instituciones públicas y privadas e integrar la sostenibilidad en todos los negocios y cultura corporativa, a la vez que contribuye a extender su responsabilidad a toda la cadena de valor.

 

Natalia González-Valdés, nueva directora de Comunicación Corporativa, RRII y Sostenibilidad de Mahou San Miguel – Loopulo

 

Con una dilatada experiencia profesional, tanto en España como fuera de nuestro país, Natalia ha trabajado durante los últimos dos años y medio en The Coca-Cola Company, donde ha sido responsable de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de la zona Mediterránea, con ocho países a su cargo. Anteriormente, estuvo casi 18 años en L’Oréal en España donde desempeñó, en dos etapas, el puesto de directora de Comunicación y Sostenibilidad. Entre medias, y durante seis años, ocupó diversas posiciones en la sede internacional de París, primero como directora de Coordinación Internacional de la Comunicación Externa y, después, como directora de Comunicación Interna para el Grupo a nivel mundial.

Periodista de formación, con un Máster en Comunicación Empresarial, ha ejercido esta profesión en varios medios al inicio de su carrera y ha pasado por dos Consultoras de Comunicación tanto en España como en Chile.

“Estoy muy ilusionada con este nuevo reto profesional y muy feliz de incorporarme a una compañía como Mahou San Miguel”asegura Natalia González-Valdés-.

“Para mí es un privilegio poder aportar mi experiencia para potenciar la reputación de una empresa tan emblemática en nuestro país, con una trayectoria excepcional y un compromiso de futuro tan potente”, añade.

Natalia releva en el cargo a Patricia Leiva, quien emprende una nueva etapa profesional fuera de Mahou San Miguel. 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!