Mustache destinará parte de los ingresos de tienda online a sus clientes

por | Cervezas artesanas, Noticias, Tienda

Debido a la crisis del Covid-19, los bares, restaurantes y tiendas especializadas que hasta ahora habían apoyado a la marca de cerveza artesana, se han visto en la obligación de cerrar sus puertas.

Desde la cervecera de origen gallego han activado la campaña Compra on para los que están off en la que, a través de la compra online, Mustache destinará el 30% de cada venta a su red de negocios amigos.

La compra de cualquiera de sus variedades se ofrece desde el canal de venta online www.mustachecerveza.com garantizando un protocolo de máxima seguridad en el proceso de envío.

 

Mustache destinará parte de los ingresos de tienda online a sus clientes – Loopulo

 

Mustache destinará el 30% de sus ingresos online para los que están offline

Actualmente y ante la crisis sanitaria global, se han tomado medidas extraordinarias del cierre temporal de los negocios en el territorio nacional. Es el caso de bares, restaurantes y tiendas especializadas que permanecerán con las persianas bajadas hasta la finalización de esta crisis.

Ante esta complicada situación para el negocio local, la empresa de cerveza artesana Mustache ha decidido apoyar a su red de clientes. A partir de esta semana, la cervecera activará de nuevo su canal de venta www.mustachecerveza.com/tienda en el que el consumidor, a través de su gesto y compra online podrá ayudar a aquellos que ahora están off.

Gracias a esta campaña, Mustache destinará el 30% de sus ingresos a bares, restaurantes y tiendas especializadas que, en condiciones de normalidad, son clientes de la cervecera. El listado lo forman cincuenta negocios repartidos en el territorio nacional:

Oh Cintes, Badoo, Monkey Club Marbella, Picholeiros, Varletta, La Delicia Galapagar, Petit Verdot, Malabar Bistró, Al Punto Burguer, Jarana, La Clave, Meraki, Monkey Collado, La Buena Cerveza, Birra y Paz, L’Europe, Fantastic V, La Gastro de Chema, La Tasquería, La Pasa, Muy, Lola 09, Sifón, Lobsterie, Gobu Burguer, Loco Antonelli, La Mercantina, La Cumbre, Sushi Olé, Pelotari, Marcano, Rías Bajas, Liberla, La Casa Tomada, Antigua Huevería, La Obrera, Vinomio, Coherencia, 99 KÔ, Luzi Bombón, Soy Kitchen, La Mar Salá, Soul Kitchen, La Vaquilla, Las Fernandez.

 

 

Título
Mustache destinará parte de los ingresos de tienda online a sus clientes – Loopulo
Nombre del artículo
Mustache destinará parte de los ingresos de tienda online a sus clientes – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo