Moritz lanza una cerveza de color verde por St. Patrick’s Day

por | Noticias

¿Una cerveza de color verde? Así es, regresa la edición limitada de Moritz para St. Patrick’s Day

Después del éxito en 2022 de su primera edición, vuelve “Moritz St. Patrick’s”, una cerveza fresca de color verde elaborada en Fàbrica Moritz Barcelona.

Se trata de una nueva cerveza edición limitada que sólo se podrá consumir en Fàbrica Moritz Barcelona, Casa Moritz, Bar Velódromo y adquirir en la Moritz Store del 11 al 17 de marzo.

 

Moritz lanza una cerveza de color verde por St. Patrick’s Day – Loopulo

 

El próximo 17 de marzo se celebra St. Patrick’s Day, una fiesta de origen irlandés que en los últimos años ha cruzado fronteras y donde la cerveza es la gran protagonista. Un año más, coincidiendo con esta fecha y rindiendo homenaje a través  del color verde, regresa por tiempo limitado la cerveza fresca de edición limitada Moritz. St. Patrick’s.

Se trata de una cerveza fresca, elaborada en la Fàbrica Moritz Barcelona, sin pasteurizar, cuya novedad radica en su color verde que los maestros cerveceros han logrado gracias a la mezcla 100% natural de espirulina y cardamomo.

Es una cerveza lager experimental con espuma blanca, esponjosa y abundante, con aroma proveniente de los lúpulos americanos Mosaic y Simcoe que ofrece notas frutales a pera, melón y notas florales. El lúpulo es el gran protagonista en boca.

Moritz St. Patrick’s nace de la innovación diaria que la compañía cervecera desarrolla en la Fàbrica Moritz Barcelona que, en esta ocasión, acerca la tradición irlandesa de St. Patrick’s Day.

Esta cerveza estará disponible desde hoy día 11 de marzo hasta el domingo día 17 en Fàbrica Moritz Barcelona, Casa Moritz, Bar Velódromo, Moritz Store y en su e-shop.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!