Moritz 7 presenta una cerveza edición limitada inspirada en Hristo Stoichkov

por | Noticias

Esta edición limitada, Moritz 8, es una cerveza con todo el carácter de Moritz 7 y un poco del de Stoichkov.

Esta cerveza estará disponible únicamente en la Fàbrica Moritz Barcelona, Moritz Store y en el ecommerce de la marca hasta agotar existencias.

 

Moritz 7 presenta Moritz 8, la edición limitada de Hristo Stoichkov

Moritz 7 presenta Moritz 8, una edición limitada con mucho carácter, tanto como el protagonista de su última campaña, el maestro cervecero del tanque 8, Hristo Stoichkov.

Este lanzamiento que supone el cierre de la campaña de Moritz 7, se aleja mucho del equilibrio perfecto de Moritz 7, y se llena del carácter del ex jugador blaugrana conocido mundialmente por su fuerte temperamento. 

Moritz 8 es una cerveza sin pasteurizar, de estilo Bulgarian Bock, con 6,7% de alcohol, amargor muy intenso y persistente, y con muchísimo carácter. Una cerveza que permite a los fans de Moritz 7, cerveza 100% malta con 5,5% de alcohol, ir un poco más allá y poner a prueba su paladar. 

Estará disponible en la Fàbrica Moritz Barcelona, Moritz Store y el ecommerce de la marca hasta agotar existencias.

 

Moritz 7 presenta una cerveza edición limitada inspirada en Hristo Stoichkov – Loopulo

 

“Caractómetro” en la Moritz Store 

Además, para homenajear el carácter de Hristo Stoichkov y acompañar el lanzamiento de esta edición limitada, se ha creado el “Caractómetro”. Un elemento que hace referencia al famoso pisotón al árbitro en ese clásico de 1990 y con el que los usuarios podrán comprobar si tienen el carácter de Hristo Stoichkov. 

El “Caractómetro” estará ubicado en la Moritz Store hasta mediados de diciembre.  

 

Acerca de Moritz Barcelona

Moritz es la primera cerveza de Barcelona, desde 1856, que todavía se encuentra en el mercado, concebida por Louis Moritz hace más de 160 años. Instaló su cervecería en la Ronda Sant Antoni y esta fábrica de cerveza sigue siendo un punto de encuentro en Barcelona y es parte de su historia. La quinta y sexta generación de la familia siguen convirtiendo la marca en un icono de la ciudad de Barcelona. Gastronomía, cultura, diseño, historia y sobre todo cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fàbrica Moritz Barcelona y el legendario bar El Velódromo.

La cervecera conserva la fábrica original creada por Louis Moritz en el centro de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39) donde elabora diariamente los 365 días del año cerveza fresca sin pasteurizar. Este espacio cuenta con una microcervecería, el espacio de I + D + I de la marca que les permite innovar y crear cervezas de temporada que cambian regularmente y cervezas “pop-up” de edición limitada para días especiales.

Moritz Barcelona ofrece una amplia variedad de cervezas capitaneadas por la Moritz Original, (destaca el lúpulo de Saaz, que le otorga su característico sabor aromático). También produce la Moritz Epidor (una cerveza Tostada triple malta), la Moritz 0,0 (sin alcohol con lúpulo de Saazl), la Moritz 0,0 Torrada (sin alcohol tostada muy cervecera), la Moritz Red IPA (la primera Moritz de alta fermentación, Red India Pale Ale), la Moritz Radler (cerveza con zumo de limón natural) y la Moritz 7 (100% malta). 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!