Molson Coors dona un millón de dólares a USBG National Charity Foundation

por | Coronavirus, Estados Unidos, Noticias

La compañía Molson Coors Beverage Co. prometió ayer, 20 de marzo, la suma de un millón de dólares a la organización sin ánimo de lucro, United States Bartenders Guild (USBG National Charity Foundation), y otros profesionales del sector cervecero que se han visto afectados por la crisis del Coronavirus. Y es que la pandemia ha obligado a muchos profesionales del mundo de la cerveza a cerrar sus negocios.

 

Molson Coors dona un millón de dólares a USBG National Charity Foundation – Loopulo

 

Molson Coors apoya a USBG National Charity Foundation para ayudar a los afectados por la crisis del COVID-19 

Por otro lado, Miller Lite está haciendo una llamada a otras marcas a seguir con su ejemplo, con una nueva campaña en las redes sociales dirigida al USBG National Charity Foundation’s Bartender Emergency Assistance Program, con el propósito de ayudar estos profesionales afectados por el COVID-19.

 

 

La campaña de apoyo de Miller Lite

“Taps are off. But tips are needed”Así versa la campaña de la marca pidiendo que, a pesar de tener los grifos cerrados, se aceptan donativos. El tweet de Miller Lite incluye un enlace donde se podrán realizar los donativos, desde 25$ hasta 500$, o elegir tú mismo la cifra que consideres oportuna.

USBG National Charity Foundation, la vertiente caritativa del United States Bartenders Guild, ofrece ayudas de emergencia a los profesionales del sector en Estados Unidos. Estas subvenciones tienen como objetivo ayudar a los trabajadores y sus familias garantizando los suministros mínimos necesarios para sobrevivir. Es decir, pagar el alquiler, cubrir facturas médicas, comprar alimentos, y otras necesidades básicas.

Kevin Doyle, presidente de ventas de Molson Coors en Estados Unidos, comentaba: “Si he aprendido algo en los 37 años que llevo en el negocio, es que los camareros siempre han desempeñado un papel fundamental en la venta de nuestros productos”.

“Los camareros han ayudado a que nuestras marcas tengan éxito a lo largo de los años, por lo que estamos en deuda con ellos”.

Miles de empleados del sector han tenido que reducir sus horarios, han visto suspendidos sus empleos o directamente han sido despedidos en las dos últimas semanas. La campaña de USBG servirá para aliviar su situación a lo largo y ancho del país, en su esfuerzo por mitigar la propagación del coronavirus.

 

Jim Koch, fundador de Boston Beer Co. – Loopulo

 

El apoyo al sector de otras grandes marcas

Marcas como Beam Suntory y Southern Glazer’s se han unido a la campaña y se han comprometido a donar un millón de dólares a esta organización sin ánimo de lucro. Jameson, la marca de whisky irlandés, también quiere poner su granito de arena con un donativo de 500.000$. Por otro lado, Diageo, grupo que posee marcas como Johnnie Walker o Ketel One, ha donado 100.000$, y SipScience, una empresa de análisis centrada en la industria hostelera lanzó GoFundMe con la que recaudar 100.000$ para el USBG.

Boston Beer Co., la cervecera de Jim Koch, fabricante de Samuel Adams, también se une a la ayuda del USBG National Charity Foundation con un donativo de 100.000$ y apoyará con otros 100.000$ al Restaurant Strong Fund, una asociación benéfica de Massachusetts que ayuda trabajadores de restaurantes.

Empresas como Vikre Distillery (Duluth, Minnesota), Spirit Hound Distillers (Lyons, Colorado), Copper Bottom Craft Distillery (Daytona Beach, Florida) y Atwater Brewery (Detroit, Míchigan) cervecera que compró Molson Coors a principios de año, están utilizando sus equipos para hacer desinfectantes para las manos dada la escasez. Además, las pequeñas cervecerías se han convertido en centros de donación de comidas para ayudar a los más necesitados.

 

Título
Molson Coors dona un millón de dólares a USBG National Charity Foundation – Loopulo
Nombre del artículo
Molson Coors dona un millón de dólares a USBG National Charity Foundation – Loopulo
Descripción
La compañía cervecera Molson Coors Beverage Co. prometió ayer, 20 de marzo, la suma de 1.000.000 dólares a la USBG National Charity Foundation.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!