Molson Coors Beverage Company renueva su identidad corporativa

por | Diseño, Noticias

Molson Coors Beverage Company tiene nueva identidad corporativa, y la presentó hoy, 12 de febrero. Con este nuevo diseño, la compañía ha optado por un aspecto más moderno y contemporáneo.

 

Molson Coors le ofrece su fábrica de Irwindale a Pabst Brewing – Loopulo

 

La nueva identidad corporativa de Molson Coors Beverage Company

La empresa ha hecho público este cambio de identidad corporativa a través de sus plataformas digitales, es decir, en su web, en su blog y en sus redes sociales.

La renovación de la identidad corporativa de ocurre en el marco de un plan de reestructuración corporativa al que se está sometiendo Molson Coors, en el que se incluyen la reorganización de sus oficinas en Norteamérica y la consolidación de unidades de negocios.

Gavin Hattersley, CEO de la compañía comentaba: “Nuestro logotipo es una celebración de la nueva apariencia y dirección de Molson Coors Beverage Company”.

 

Buscando el equilibrio entre Molson y Coors

El diseño de la identidad corporativa está pensado para equilibrar la importancia de Molson y Coors. El logo rinde homenaje a la antigua unidad de estadounidense de MillerCoors. El cambio de nombre se produjo a principios de 2020, exactamente el día 1 de enero, sobre lo que Hattersley comentaba que Beverage Company supone una importante distinción “que dice mucho sobre quiénes somos y qué podemos hacer con nuestro negocio…”.

La identidad corporativa está caracterizada por su nueva gama de colores, jugando con el naranja y dos tonos de azul. La idea es transmitir su brillante y optimista futuro de la empresa. El oro hace referencia a sus casi 250 años de historia.

Según Sofia Colucci, vicepresidenta de innovaciones en Norteamérica de Molson Coors: “Las marcas modernas son simples, se vuelcan en los colores y las fuentes para crear las emociones que buscan transmitir”.

 

Molson Coors confía su distribución en España a La Sagra – Loopulo

 

Sofia Colucci participó en la creación del nuevo logotipo y la identidad corporativa. “Queríamos encontrar el equilibrio adecuado para transmitir nuestra herencia en la cerveza, pero también simbolizar un avance hacia nuestras diferentes bebidas”.

Con la introducción de una nueva identidad corporativa, la compañía está eliminando gradualmente su nombre MillerCoors en los Estados Unidos. El movimiento está destinado a “unificar a nuestra gente en todo el mundo y mostrándoles que tenemos un futuro juntos”, dice Hattersley.

Los cambios incluyen la migración de su sitio web, blog de noticias, que ahora se llama Beer & Beyond, y sus redes sociales.

Título
Molson Coors Beverage Co renueva su identidad corporativa – Loopulo
Nombre del artículo
Molson Coors Beverage Co renueva su identidad corporativa – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo