Miller High Life vuelve en Navidad con The Champagne of Beers 2020

por | Cervezas, Estados Unidos, Noticias

Por quinto año consecutivo, Miller High Life vuelve a lanzar su edición especial de 75 cl de su The Champagne of Beers este 2020 en unas Navidades de lo más inusuales.

 

Miller High Life The Champagne of Beers 2020 

El 30 de diciembre de este año 2020, Miller High Life cumplirá nada menos que 117 años, resistiendo a una vez más a una nueva pandemia mundial.

Estas botellas de Miller High Life ya forman parte de la colección de muchos amantes de la cerveza ya que se tratan de ediciones limitadas con un diseño muy cuidado. El cuello de la botella está envuelto de papel de aluminio rojo, y en relieve se muestra el eslogan «The Champagne of Beers».

Según asegura Lucy Bloxam, associate marketing manager de la marca: «cada año, nos aseguramos de que el diseño sea único y especial. Elegimos el envoltorio rojo de aluminio para resaltar dentro del comercio retail y ofrecer a nuestros fans un producto más para su colección».

«The Champange of Beers es una buena herramienta de ventas en este tipo de comercio retail, pero también está convirtiéndose en símbolo de momentos festivos como éste»

 

Las botellas de Miller High Life ya están disponibles y se prevé que haya existencias para toda la temporada de Navidad, aunque puede se agoten las existencias dada su edición limitada. Lamentablemente, si no te encuentras en Estados Unidos, te será difícil hacerte con alguna de estas botellas de 25,4 oz (75 cl aproximadamente). Las cervezas estarán disponibles en los principales mercados del país, a un precio de $3,49 y se podrán encontrar con mayor facilidad gracias al localizador que ha creado Miller.

La marca de Molson Coors quiere hacer más accesible su Miller High Life para contrarrestar la competencia para la cerveza que supone el vino y otras bebidas espirituosas en estos momentos, como es el caso de las Hard Seltzer, por ejemplo.

 

Miller High Life vuelve en Navidad con The Champagne of Beers 2020 | Loopulo

 

High Life Holiday Coupe Glasses

Miller High Life, para apoyar su lanzamiento, creó unas copas navideñas personalizadas que mediante WiFi se iluminan de color rojo, dorado, blanco y azul marino, cuando está junto a otras, en la lejanía, para brindar con nuestros allegados en la distancia. Estas copas se pueden adquirir desde el día 7 de diciembre en la web MHLToastsfromAfar.com y se envían en pack de dos, para hacerlas llegar también a la persona con la que quieres brindar.

«Sabemos que las fiestas de este año mantendrán separados a algunos familiares y amigos, es por esto que el objetivo de Miller High Life es ofrecerles la posibilidad de brindar en la distancia», dice Bloxam.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!