Marcus Tybell compra Edge Brewing para iniciar un nuevo proyecto

por | Noticias

La cervecera, cuyo nombre se revelará en las próximas semanas, incorporará como novedad una línea de enlatado y nuevas recetas ‘extravagantes’ con lúpulo fresco

 

Marcus Tybell compra Edge Brewing para iniciar un nuevo proyecto - Loopulo

 

 

Marcus Tybell compra Edge Brewing

Año nuevo, proyecto nuevo. Esto es lo que han debido pensar Robin Barden y Elliott Konig, de Edge Brewing, que han anunciado importantes cambios para los próximos meses en su cervecera.

Tal y como explican en un reciente comunicado, Edge Brewing ha sido vendida y va a comenzar el año con una nueva marca, que se anunciará en las próximas semanas.

La «fuerza impulsora» de este cambio es Marcus Tybell, quien aporta «nuevas energías, ideas e inversiones».

«Conocimos a Marcus cuando armamos la primera edición de MASH. Con tantos cambios en la cerveza artesanal, y con tantas nuevas ideas para implementar, queríamos comenzar de nuevo. Edge Brewing tiene una buena racha, pero es hora de que comience una nueva aventura», explica a Loopulo Barden.

 

Marcus Tybell compra Edge Brewing para iniciar un nuevo proyecto - Loopulo

 

 

La nueva situación de Robin Barden y Elliott Konig

El nuevo propietario, Marcus Tybell (antes Brewski y Beer Me Sweden), trae años de experiencia en cerveza artesana, mucha fuerza y un puñado de propuestas frescas para la nueva cervecera. Junto a él, como copropietarios, se mantienen Barden (Cervecero Jefe), que ha estado con Edge desde el principio; y Konig (Gerente y Ventas Internacionales) quien «ha estado luchando por Edge» durante los últimos 3 años.

Los protagonistas aseguran que habrá más noticias sobre el nuevo proyecto en enero o febrero, cuando se espera que se lance la nueva marca. «Ya estamos elaborando cervezas, que estarán disponibles en latas en estas fechas».

Con este cambio Barden y Konig buscan crear «una marca moderna, un nuevo look y una nueva sensación que encaja perfectamente en el distrito de arte urbano de Poblenou donde estamos ubicados». Para ello han adelantado que incorporarán novedades como una línea de enlatado, recetas de cervezas extravagantes con lúpulo fresco que incluyen algunas variedades de lúpulo nuevas, colaboraciones con algunas de las mejores cerveceras, y un «enfoque nuevo y posterior a Covid sobre cómo operamos».

Además, los aún responsables de Edge han querido rendir su particular homenaje a la marca agradeciendo a los fundadores, los pioneros de Edge, Scott y Alan, «por crear esta increíble cervecera en primer lugar. Y también a todas las personas que apoyaron a Edge durante este tiempo, ya sabéis quién sois».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!