Voldis te ‘lleva el bar a casa’ y dona los beneficios a hosteleros locales

por | Coronavirus, Noticias, Tienda

Voldistribución, el negocio de distribución de Mahou San Miguel, está contribuyendo a reducir el impacto económico suscitado por la crisis del COVID-19, que está afectando a la Hostelería. Las medidas adoptadas por el Gobierno, que han confinado a los españoles en sus casas durante la cuarentena, y el cese de la actividad de negocios que no trabajen con productos de primera necesidad, han forzado a los hosteleros a cerrar sus bares y restaurantes

 

Voldis te 'lleva el bar a casa' y dona los beneficios a hosteleros locales – Loopulo

 

Cermadis Voldis llevará los bares a los hogares valencianos y donará los beneficios a los hosteleros locales

La compañía de Mahou San Miguel está promoviendo la campaña Quédate en casa. Voldis te lleva el bar a tu casa”. Por el momento, la iniciativa se ha puesto en marcha en Valencia, a través de su filial Cermadis Voldis, quienes se ocupan del reparto de los pedidos. Los consumidores pueden hacer sus pedidos a este correo electrónico o a través de WhatsApp, la empresa se ocupará de llevarlos directamente a sus hogares mientras dure la situación de confinamiento en la que se encuentra el país. En su web voldisencasa.com podréis seleccionar los productos.

Los beneficios obtenidos serán destinados a la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), de este modo podrán ayudar a los hosteleros, a la vez que se contribuye a garantizar el abastecimiento de los ciudadanos que no pueden desplazarse a las tiendas. 

 

 

Según Javier Guerrero, Director General de Voldistribución: “La Hostelería es un sector clave para la economía y es el momento de apoyarla al máximo, pues está sufriendo enormemente con esta situación de emergencia sanitaria”.

“Nosotros, como parte del sector de la Distribución, que tiene una dependencia enorme de la Hostelería, también nos estamos viendo gravemente impactados pero creemos que tenemos que hacer un esfuerzo para contribuir a que, juntos, salgamos de la crisis, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa”, continuaba Guerrero.

Otras ciudades como Granada, están operando ya a través del distribuidor local Aldimer Voldis, y próximamente se sumarán otras como Madrid, para apoyar a establecimientos hosteleros de la capital.

Título
Voldis te 'lleva el bar a casa' y dona los beneficios a hosteleros locales – Loopulo
Nombre del artículo
Voldis te 'lleva el bar a casa' y dona los beneficios a hosteleros locales – Loopulo
Descripción
Mahou San Miguel está promoviendo la campaña “Quédate en casa. Voldis te lleva el bar a tu casa”. Los beneficios irán destinados a los hosteleros locales.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!