Programa Crecemos: Mahou San Miguel pone el foco en el talento STEM

por | Noticias

En este Programa, con el que Mahou San Miguel refuerza su compromiso con el empleo de calidad, los participantes contarán con el asesoramiento de profesionales expertos de la compañía 

 

Mahou San Miguel, compañía española líder de bebidas en nuestro país, ha puesto en marcha la cuarta edición de su “Programa Crecemos”, especialmente enfocado en captar talento joven. La iniciativa se centra en incorporar a diez jóvenes especializados en estudios de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) que reforzarán sus conocimientos en áreas señaladas como esenciales para el desarrollo futuro de la compañía.  

Todos ellos accederán a un programa profesional de un año de duración, en el que tendrán la oportunidad de hacerse con una visión transversal del funcionamiento de Mahou San Miguel gracias a los itinerarios multidisciplinares que se han diseñado. En cada uno de ellos, los seleccionados pasarán por distintos departamentos, enfrentándose cada día a nuevos desafíos para obtener una visión global del negocio.  

Además, para que puedan hacer frente a todos los retos, los participantes contarán permanentemente con el asesoramiento de profesionales senior de la compañía, quienes supervisarán su evolución, resolverán sus dudas y les guiarán acerca de la mejor forma de afrontar un desafío. Además, marcarán la hoja de ruta y los objetivos que deben cumplir los nuevos profesionales. 

Entre los requisitos que deben cumplir para participar en el programa están contar con un grado universitario en el ámbito de las carreras STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas), un nivel alto de inglés (C1), disponibilidad geográfica y ser nativos digitales. Además, se valorarán muy positivamente las vivencias en el extranjero. Las personas interesadas en participar pueden registrarse en el siguiente enlace. 

 

Mahou San Miguel lanza el primer Plan de Igualdad de Cervezas Alhambra - Loopulo

 

“Uno de los puntos clave en la estrategia de futuro de las compañías es contar con el mejor talento para hacer frente a los cambios tecnológicos y sociales que estamos experimentando” – afirma Jesús Domingo, director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel.

“Nuestro Programa Crecemos es una muestra de la importancia que tienen para nosotros los jóvenes y la relevancia creciente en nuestra estrategia de sectores como el análisis de datos y la Industria 4.0”, concluye.

 

Comprometidos con el empleo de calidad 

Mahou San Miguel, a través de su estrategia empleadora “Sed de Avanzar”, ha realizado un importante esfuerzo para potenciar el desarrollo profesional del equipo, mediante políticas de formación e iniciativas destinadas a reforzar el bienestar y conciliación de las personas. De hecho, la compañía es una de las diez empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en España, según Merco Talento 2021, y fue reconocida como “Mejor marca empleadora” en los Linkedin Talent Awards de ese mismo año. 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!