Mahou San Miguel, ‘Mejor Marca Empleadora’ en los LinkedIn Talent Awards

por | Noticias

 

Mahou San Miguel ha sido reconocida como la ‘Mejor Marca Empleadora’ en LinkedIn por los Talent Awards de la misma plataforma. La cervecera ha sido galardonada en la categoría de empresas de entre 1.000 y 10.000 empleados, gracias a su estrategia empleadora ‘Sed de Avanzar’.

 

Mahou San Miguel es la Mejor Marca Empleadora, según LinkedIn

Los galardones reconocen a las compañías que han realizado una labor exitosa en materia de gestión de personas y talento, con un impacto positivo debido al uso de LinkedIn Talent Solutions en diferentes ámbitos: formación de profesionales, mejor marca empleadora, atracción del talento, diversidad y compromiso en la búsqueda de talento.

Este premio supone un reconocimiento a nuestro compromiso con el empleo de calidad y el desarrollo del talento. Con ‘Sed de Avanzar’ hemos reforzado y compartido con la sociedad nuestra estrategia en formación, así como las políticas de bienestar y conciliación para nuestros profesionales”, explica Jesús Domingo, Director General de Personas y Organización de Mahou San Miguel.

“En los más de 130 años de historia de Mahou San Miguel, siempre hemos puesto a las personas en centro de la estrategia y queremos que el talento tanto de nuestro equipo como del resto de nuestro país, pueda comprobarlo directamente a través de la ventana que supone Linkedin”, añade.

 

Sed de Avanzar

‘Sed de Avanzar’ es el marco de referencia de la Compañía para impulsar el desarrollo profesional de la plantilla y el que deben seguir aquellas personas interesadas en formar parte del equipo. LinkedIn ha sido una de las plataformas principales que Mahou San Miguel ha usado como altavoz para promover a nivel externo su estrategia en la gestión del talento, así como para compartir el conocimiento de sus profesionales acerca de los temas de su responsabilidad y mostrar el día a día de la compañía. 

Mahou San Miguel, ‘Mejor Marca Empleadora’ en los LinkedIn Talent Awards - Loopulo

Mediante su marca empleadora, la cervecera ha demostrado la importancia de situar a las personas en el centro y cómo su estrategia desencadena en un entorno de trabajo marcado por la innovación, el desarrollo del talento y la asunción de nuevos retos, todo ello enmarcado en el trabajo en equipo y el liderazgo de los profesionales en sus respectivas responsabilidades. Ilusión, pasión, talento, diversidad, sostenibilidad o innovación son algunos de los valores que Mahou San Miguel pone de relieve, de la mano de los profesionales, a través de la estrategia de captación y retención del talento.

En los últimos años, la Compañía ha realizado un importante esfuerzo en el marco de su compromiso con el empleo, especialmente en el desarrollo del talento. En este sentido, ha potenciado su estrategia de formación, especialmente en el desarrollo del talento; y ha reforzado sus políticas de bienestar físico y emocional, con acciones pioneras. De igual manera, se ha reforzado la política de flexibilidad y conciliación, del trabajo en remoto y el desarrollo de políticas de desconexión.

El compromiso con el talento de Mahou San Miguel se manifiesta en su equipo de más de 4.000 profesionales, dispuestas a asumir nuevos retos para responder a las nuevas necesidades de la sociedad, una característica que ha definido a la Compañía a lo largo de su historia.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!