Mahou San Miguel recibe la Medalla de Madrid por su trayectoria profesional

por | Noticias

Mahou San Miguel ha sido condecorada con la Medalla de Madrid del Ayuntamiento de la capital, en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional ligada a la ciudad.

Eduardo Petrossi, Consejero Delegado de Mahou San Miguel, ha sido el encargado de recoger, de manos del alcalde José Luis Martínez-Almeida, este galardón con el que cada año el Consistorio premia a aquellas personas o entidades vinculadas a Madrid y cuya entrega se celebra el día de su patrón, San Isidro. 

La cervecera está estrechamente relacionada con la capital desde hace más de 130 años, momento en el que fue fundada en el número 29 de la madrileña calle de Amaniel, ubicación en la que el Ayuntamiento de Madrid instaló en 2015 una placa en homenaje a la primera fábrica de Mahou. La Compañía, cuya sede está actualmente en la calle Titán de Madrid, cuenta actualmente con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EE.UU.–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de cerca de 4.000 profesionales.

 

Mahou San Miguel cierra 2021 con la cifra más alta de su historia – Loopulo

 

Esta medalla se une a otras condecoraciones que la cervecera ha obtenido como la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, el máximo reconocimiento que concede la Comunidad de Madrid, o la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada por el Consejo Superior de Deportes. 

Para Eduardo Petrossi, Consejero Delegado de Mahou San Miguel, “esta distinción es un honor para nuestra Compañía, porque reconoce nuestra contribución a Madrid, ciudad que nos ha visto nacer y crecer, y refuerza, aún más, nuestro legado en la capital”.

“Gracias al Ayuntamiento de Madrid y a los madrileños por hacernos merecedores de esta Medalla que llevaremos con mucho orgullo”.

Petrossi afirma también que “para nosotros, Madrid es sinónimo de hogar y este reconocimiento es un motivo más para llevar a esta ciudad en el corazón y ser sus mejores embajadores allí donde llegan nuestros productos”.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!