La familia Cinco Estrellas de Mahou logra el pleno de Oro en World Beer Challenge

por | Noticias

World Beer Challenge, uno de los certámenes del circuito cervecero de mayor prestigio internacional, ha dado a conocer el listado de cervezas más premiadas del mundo.

Un podio en el que destaca el palmarés de Mahou, con pleno de oros para todas las variedades de la familia Cinco Estrellas. Además, la marca hace podio con las 8 referencias que han todas las variedades inscritas, con lo que ya suma 59 premios en lo que va de año.

El certamen, celebrado en la ciudad portuguesa de Estoril hace solo unos días, ha contado con 125 expertos internacionales como jueces que han evaluado cervezas procedentes de todo el mundo. Este jurado ha elevado a lo más alto a todo un icono de la cerveza en nuestro país, Mahou Cinco Estrellas, concediéndole el Oro como una de las mejores de su categoría. Algo con lo que vuelve a demostrar que se trata de una de las Lager más reconocidas internacionalmente. 

Una distinción que también logran Mahou Cinco Estrellas Session IPA, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten y Mahou 0,0 Tostada, destacando estas dos últimas como las mejores en sus respectivas categorías.

 

La familia Mahou logra el pleno de Oro en World Beer Challenge – Loopulo

 

Los premios de la gama Mahou

Mahou, que lleva cuatro años consecutivos siendo la gama cervecera española más premiada en el mundo, mantiene su liderazgo sumando en este certamen otros cuatro Oros y cuatro Platas. En este sentido, Carlos Gutiérrez, maestro cervecero de Mahou ha señalado:

“Que uno de los certámenes más reconocidos a nivel mundial premie nuestras cervezas es todo un orgullo y nos empuja a seguir haciendo cervezas de calidad que potencien el sabor de cada encuentro”.

Estos no son los únicos galardones que ha recibido Mahou en los últimos meses. Hace unas semanas, Monde Selection, uno de los certámenes más consolidados, otorgaba a Mahou premios en todas sus variedades con seis Oros, una Plata y un Gran Oro para Mahou Barrica Original.

Además, los alemanes Craft Beer Awards también la han posicionado como la mejor marca de cerveza española con cuatro oros y dos platas. Destacan Maestra Dunkel, Maestra Doble Lúpulo y la gama Barrica, que ocupan el podio con sus respectivas condecoraciones de oro.

Los más recientes en incorporarse a este palmarés han sido el pleno en el certamen belga Sabor Superior de iTQi (Superior Taste Award) en el que la marca recibió ocho medallas, destacando entre ellas el premio Superior Taste Award con 3 estrellas a Maestra Dunkel. 

Unos resultados de récord para la marca, que en todo 2022 no ha parado de sumar triunfos en los concursos más prestigiosos del mundo, llevando el mejor sabor de un producto único a todos los rincones.

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!