Mahou Cinco Estrellas y Maestra Dunkel, premiadas en Barcelona Beer Challenge

por | Noticias, Premios

 

Barcelona Beer Challenge ha premiado a Mahou Cinco Estrellas y a Maestra Dunkel por su calidad y su sabor, con una medalla de Plata en la categoría de International Pale Lager y una de Oro a la mejor Dark European Lager respectivamente

 

Una edición más, Barcelona ha vuelto a acoger uno de los concursos cerveceros más reconocidos del Sur de Europa, el Barcelona Beer Challenge, que ha premiado en su séptima edición a las mejores cervezas tanto a nivel nacional como internacional.

De entre ellas, destaca en lo más alto a todo un icono de la cerveza en nuestro país –Mahou Cinco Estrellas– que por tercer año consecutivo se hace con la Plata dentro de la categoría International Pale Lager. Un galardón al que se suma Maestra Dunkel, que repite misma medalla que el año pasado: un Oro a la mejor Dark European Lager.

Todo un orgullo para la marca que ha participado junto con otras 215 cerveceras de todo el mundo en una exhaustiva evaluación de entre más de 1.300 productos y bajo los criterios de selección de 60 jueces profesionales del sector. Un reconocimiento a la excelencia y al liderazgo de la marca en su compromiso por hacer cervezas de calidad que acompañen a las personas en esos encuentros especiales del día a día, que son esenciales para vivir mejor. 

Mahou Cinco Estrellas y Maestra Dunkel, galardonadas en 
Barcelona Beer Challenge - Loopulo

Desde la organización del Barcelona Beer Challenge han puesto en valor el gran nivel de los concursantes, que ha ido superándose año tras año, y que sin duda son un reflejo de la buena salud del sector que no solo apuesta por la variedad, y cantidad, sino por la calidad”.

“De entre ellas, Mahou se mantiene un año más entre las cervezas ganadoras del certamen, lo que corrobora la calidad de sus cervezas con un oro y una plata en dos de las categorías con más participantes”.

El certamen ha comunicado este sábado los ganadores de la última edición durante el acto de entrega de premios celebrado en el marco del InnBrew, una de las citas imprescindibles de todos los profesionales del mundo de la cerveza, tanto artesanos y fabricantes, como proveedores y hosteleros. 

La participación en este certamen inaugura el palmarés anual de la marca, la cual se ha posicionado desde 2018 como la gama cervecera española más premiada del mundo, con un total de 87 galardones internacionales en 2021. 

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!