La cerveza sin alcohol Mahou 0,0 Tostada crece a triple dígito

por | Cervezas sin alcohol, Noticias

El notable crecimiento de la cerveza sin alcohol Mahou 0,0 Tostada ha posicionado a la marca como una de las más relevantes de la categoría de las cervezas sin alcohol en España. Y es que, en 2019, su volumen de ventas se incrementó un 117%.

 

Mahou 0,0 Tostada crece a triple dígito

En Hostelería, durante 2019, el incremento de ventas de la Mahou 0,0 Tostada fue del 108% y casi un 130% en Alimentación. Según los datos del Panel de Alimentación Nielsen, durante lo que va de año 2020, la tendencia al alza continúa con un crecimiento del 92% frente al 6% de la categoría.

El impulso de Mahou San Miguel por elaborar una cerveza sin alcohol con una combinación única de maltas tostadas está siendo la gran protagonista de los excelentes resultados de la gama Mahou en la categoría “Sin Alcohol” que, junto a su otra referencia Mahou Sin, ha logrado posicionarla como líder en cuota de mercado a nivel nacional en menos de tres años representando el 15% en 2019 y un 17% en los primeros meses de 2020.

La cerveza sin alcohol Mahou 0,0 Tostada crece a triple dígito

España es el tercer país del mundo que más consume cerveza sin alcohol a nivel mundial, según, Global Data, por detrás de Alemania y Japón. Desde su lanzamiento en 2017, Mahou 0,0 Tostada ha logrado múltiples reconocimientos y premios en diferentes certámenes internacionales como la Berlin Beer Competition, Monde Selecction o Concours de Lyon, convirtiéndose en la primera cerveza tostada sin alcohol en obtener este tipo de reconocimientos.

Según Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel, “los excelentes resultados conseguidos durante los últimos años reflejan la capacidad de Mahou San Miguel de anticiparnos a las necesidades del mercado, impulsando la categoría sin alcohol a través de la innovación con propuestas diferenciales”.

“Los resultados de Mahou 0,0 Tostada confirman que estamos haciendo las cosas bien, ofreciendo a los consumidores propuestas de calidad y desmontando prejuicios, como dice nuestra actual campaña en medios”.

Título
La cerveza sin alcohol Mahou 0,0 Tostada crece a triple dígito – Loopulo
Nombre del artículo
La cerveza sin alcohol Mahou 0,0 Tostada crece a triple dígito – Loopulo
Descripción
El notable crecimiento de la cerveza sin alcohol Mahou 0,0 Tostada ha posicionado a la marca como una de las más relevantes de la categoría sin alcohol.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!