Molson Coors llevará la Madrí Excepcional de La Sagra a Reino Unido e Irlanda

por | Noticias

Molson Coors Beverage Company lanzará la próxima semana en Reino Unido e Irlanda la lager de cervecera toleda La Sagra Madrí Excepcional.

 

 

Molson Coors y la Sagra Brewery lanzarán una nueva cerveza lager, Madrí Excepcional, en el Reino Unido e Irlanda

Esta versión de la Madrí Pilsner es la primera colaboración entre Molson Coors y La Sagra, desde que el grupo cervecero internacional adquiriera la compañía en 2017.

Madrí Excepcional estará inicialmente en las pizarras de los bares, restaurantes y pubs de Reino Unido e Irlanda, desde el 19 de octubre.

 

“En La Sagra tomamos lo mejor de las diferentes culturas que nos rodean y aplicando técnicas de elaboración innovadoras conseguimos crear cervezas de calidad que destacan de las demás”, afirmaba Carlos García, CEO y fundador de La Sagra.

 

“Molson Coors comparte nuestros mismos principios por lo que, al trabajar juntos, hemos conseguido crear un producto muy especial, la Madrid Excepcional, una cerveza que fusiona el estilo de vida chulapo y la herencia cervecera británica, añade Carlos García.

 

 

Molson Coors llevará la Madrí Excepcional de La Sagra a Reino Unido e Irlanda - Loopulo

 

 

Una lager madrileña para los cerveceros de Reino Unido e Irlanda

Madrí Excepcional es una cerveza de color dorado claro, al gusto suave pero con un final un tanto amargo. Su graduación alcohólica es de 4,6% ABV. Una cerveza de baja fermentación que encaja bien en el mercado del Reino Unido e Irlanda, que cada vez apuesta más por las lagers. Según Ryan Mcfarland, director comercial de Molson Coors en Europa Occidentallas lagers representan más del 20% de la cerveza que se consume en el país.

“Estamos muy emocionados de traer a Reino Unido e Irlanda esta colaboración con Carlos García y su equipo de La Sagra”, comentaba Mcfarland.

“En estos momentos tan increíblemente difíciles para el sector de la hostelería, continuamos invirtiendo en el futuro. Ofreciendo apoyo a nuestros clientes con nuevos productos que llamen la atención de los consumidores para que sigan yendo a bares y pubs”.

La cerveza Madrí Excepcional se elabora en Tadcaster, la fábrica de Molson Coors en Yorkshire.

 

Título
Madrí Excepcional: Molson Coors lleva una lager de La Sagra a Reino Unido e Irlanda | Loopulo
Nombre del artículo
Madrí Excepcional: Molson Coors lleva una lager de La Sagra a Reino Unido e Irlanda | Loopulo
Descripción
Molson Coors Beverage Company lanzará la próxima semana en Reino Unido e Irlanda la lager de cervecera toleda La Sagra Madrí Excepcional.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!