LightSky, la cerveza artesana baja en calorías de Blue Moon

por | Estados Unidos, Noticias

LightSky de Blue Moon lleva tres meses en el marcado estadounidense y es la apuesta de Molson Coors por las cervezas bajas en calorías. 

 

LightSky, la cerveza artesana baja en calorías de Blue Moon | Loopulo

 

LightSky de Blue Moon

Estamos ante una birra súper ventas de Blue Moon. En Estados Unidos, como está siendo tendencia en otros tantos países, las cervezas sin alcohol o las bajas en calorías están abriéndose hueco en el mercado. Los carbohidratos, las calorías y el alcohol importan a muchos de los consumidores, cada vez más.

LightSky de Blue Moon es una craft de trigo con tan solo 95 calorías, 3,6 gramos de carbohidratos y una graduación alcohólica de 4% ABV. La cerveza se elabora en la cervecería RiNo de la marca de Molson Coors en Denver, Colorado. En su elaboración se emplea cáscara de mandarina, lo que le aporta un toque cítrico muy refrescante y a fruta tropical que, además, combina bien con el dulzor su malta. Su nivel de amargor es realmente bajo, con tan solo 10 IBU.

Según Max Walker, vicepresidente de cervezas premium de Molson Coors: “Queríamos esta cerveza fuera única y distinta a las demás del catálogo de Blue Moon”. 

LightSky es un buen producto con el que atraer a nuevos bebedores de cerveza a la familia Blue Moon, y si lo es para la marca, lo es para el grupo. Por otro lado, la nueva cerveza de Molson Coors pone en valor el resto de cervezas de Blue Moon.

 

Molson Coors Beverage Company | Loopulo

 

Acerca de Molson Coors

El grupo cervecero nació con Molson, en Montreal, Canadá, en el año 1786, a manos de John Molson, siendo la segunda compañía más antigua del país. Por otro lado tenemos a Coors Brewing Company, una compañía estadounidense fundada en 1873 por Adolph Coors, en Golden, Colorado.

A día de hoy, Molson Coors Beverage Company, con 18.000 empleados, es la tercera cervecera más grande del mundo, en cuanto a valor empresarial, y la quinta en cuanto a volumen de producción. Al año, el grupo cervecero produce 94 millones de hectolitros y obtiene 10.800 millones de dólares netos anuales.

 

Título
LightSky, la cerveza artesana baja en calorías de Blue Moon | Loopulo
Nombre del artículo
LightSky, la cerveza artesana baja en calorías de Blue Moon | Loopulo
Descripción
LightSky de Blue Moon lleva tres meses en el marcado estadounidense y es la apuesta de Molson Coors Beverage Company por las cervezas bajas en calorías. 
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!