Latas que se enfrían automáticamente. La cadena 7-Eleven acaba de presentar una nueva línea de café llamada Fizzics Sparkling Cold Brew Coffee. pero la novedad es que sus latas se enfrían de manera automática. El invento ha sido desarrollado por el fabricante de envases The Joseph Company International.

Las latas que se enfrían automáticamente de The Joseph Company International y 7-Eleven

El sistema de las latas que se enfrían automáticamente se activa cuando el cliente gira una pequeña pieza en el fondo de la lata. Esto hace que se libere CO2 de un pequeño depósito que enfría la bebida en tan solo 90 segundos. Según cuenta la compañía, ha llevado más de 25 años de investigación idear este sistema que promete revolucionar el mercado. Según Packaging Digest el sistema de autoenfriamiento de la lata disminuye la temperatura de la bebida unos 30 grados y añade unos 150 gramos a su peso total.

De momento, las latas Fizzics comenzarán a venderse en 15 establecimientos 7-Eleven en el área de Los Ángeles. Como es lógico, el despliegue sea mucho más amplio en el futuro. No olvidemos que 7- Eleven es la cadena de tiendas de abastecimiento más grande del mundo. Cuenta con más de 64.000 establecimientos en 17 países, en su mayoría franquicias.

Un primer intento fallido

Hace unos años, The Joseph Company lanzó una lata parecida para Pepsi, pero el proyecto no llegó a desarrollarse comercialmente porque este nuevo modelo contenía HFC134A, un refrigerante muy problemático para el calentamiento global. Según la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés), 500 gramos de HFC134A equivalen a más de 700 kilos de dióxido de carbono en la atmósfera. Este problema llevó a los fabricantes a descartar el primer diseño de latas de autoenfriamiento.

Pero ahora, libre ya de productos químicos que causen daño al planeta, The Joseph Company y 7-Eleven confían en despertar el interés de los clientes con sus latas frías que no requieren refrigerador. Habrá que estar atentos.

¿Cómo afectará al mundo de la cerveza? ¿Revolucionará este invento la industria de la cerveza? Desde luego, el invento de las latas que se enfrían automáticamente, de The Joseph Company International, suena bastante prometedor.

 


Fuente: gizmodo

Título
Latas que se enfrían automáticamente en 90 segundos ⚡️ Loopulo
Nombre del artículo
Latas que se enfrían automáticamente en 90 segundos ⚡️ Loopulo
Descripción
Latas que se enfrían automáticamente ✅ La cadena 7-Eleven acaba de presentar una nueva línea de café llamada Fizzics Sparkling Cold Brew Coffee. pero la novedad es que sus latas se enfrían de manera automática. El invento ha sido desarrollado por el fabricante de envases The Joseph Company International.
Autor
Publica
Loopulo
Logo