Los grafiteros Lalone y el dúo Bellybutton culminan un mural de más de 50m2 sobre Málaga, Ciudad Magnífica

por | Noticias

  • Spok Sponha ha dado el punto final a la obra con uno de sus míticos personajes
  • El mural forma parte de la campaña de Cervezas San Miguel ‘Ciudades Magníficas’ y refleja diversos elementos emblemáticos de la ciudad de Málaga

 

Lalone y el dúo Bellybutton culminan un mural de 50 m2 en el centro de producción de Mahou San Miguel de Málaga

El centro de Producción de Mahou San Miguel en Málaga ha sido el escenario en el que, durante tres días, los graffiteros Lalone y la pareja artística Bellybutton (compuesta por Neskita y Senjuan), han desarrollado un mural de más de 50 m2, con elementos emblemáticos de Málaga como guiño a la campaña de Cervezas San Miguel: Málaga, Ciudad Magnífica con la que la cervecera te invita a redescubrir y disfrutar de tu ciudad. 

Más de 30 horas de trabajo, un centenar de botes de spray y un diseño elaborado por el artista Lalone, que ha desarrollado junto al tándem Neskita y Senjuan, ha dado como resultado un atractivo mural con toques vintage mezclado con elementos del arte urbano.

Lalone, que ha dirigido la obra, dio forma y color a sus primeros murales hace más de 20 años y cuenta ya con más de 1.000 obras, una de las cuales ha sido catalogada como una de las 25 mejores del mundo. Además, el pasado año 2021 resultó ganador en la Liga Nacional del Graffiti. 

 

Los grafiteros Lalone y el dúo Bellybutton culminan un mural de más de 50m2 sobre Málaga, Ciudad Magnífica – Loopulo

 

El punto final de la obra, que ha concluido este lunes, lo ha dado el artista multidisciplinar Spok Sponha que ha intervenido con uno de sus míticos personajes que, en esta ocasión, lucirá la equipación del Málaga CF, sumándose así a las referencias malagueñas que hay en toda la obra.

El mural dará la bienvenida a los visitantes que accedan al bar de visitas situado dentro del centro de Producción de Mahou San Miguel.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!