La Salve lanza una edición especial en honor a Santo Tomás

por | Noticias

El pasado miércoles, 21 de diciembre, en el Café Iruña, LA SALVE ha brindado por Santo Tomás con una edición especial de LA SALVE con etiqueta realizada por el ilustrador bilbaino Tomás Ondarra.

 

La Salve lanza una edición especial en honor a Santo Tomás – Loopulo

 

El emblemático Café Iruña, vuelve a ser una de las citas obligadas para este brindis celebrando uno de los días más importantes del año en los que el protagonista es el ambiente rural y marca el inicio de la Navidad. Además este año Santo Tomás arranca con energía renovada y reestrena una de nuestras fiestas más populares, con todas las ganas y la emoción de volver a disfrutar de una de nuestras celebraciones con más arraigo, sin restricciones y en buena compañía.

LA SALVE ha lanzado una edición especial en homenaje a Santo Tomás con la etiqueta diseñada para la ocasión por Tomás Ondarra, que muestra una pareja tradicional vasca, vestidos de baserritarras y tocando la trikitrixa, como motivo de celebración. Así, y como parte del ADN de la marca, LA SALVE ha querido continuar sumándose a esta tradicional fiesta que tiene como protagonista el producto local y de proximidad.

 

La Salve lanza una edición especial en honor a Santo Tomás – Loopulo

 

Acerca de La Salve

LA SALVE tiene más de 130 años de historia y es una empresa joven, con gente joven al frente, y, sin duda, comprometida con su entorno y con Bilbao que está presente en todos los acontecimientos especiales de la ciudad, volcándose en un sinfín de proyectos sociales, culturales, deportivos y musicales.

A toda esta labor se tiene que sumar el compromiso con los productores de cebada cercana, ya que LA SALVE solo produce sus cervezas con cebada de Álava, y la puesta en marcha junto a NEIKER de un proyecto de recuperación de plantaciones de lúpulo también en Álava. Siendo una empresa local con compromiso con lo nuestro que busca generar riqueza.

De esta manera LA SALVE es, por lo tanto, una empresa comprometida con su entorno y solidaria con las diferentes causas que requieren su ayuda y su colaboración”. 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!