Cervezas La Salve patrocina por tercer año consecutivo la liga de veteranos de remo

por | Noticias

De la mano del acuerdo suscrito entre la asociación de clubes que participan en la categoría de veteranos y la conocida marca de cervezas bilbaína, esta competición volverá a denominarse Liga La Salve.

  • Cervezas La Salve será la imagen de las 12 regatas que disputarán los 11 clubes que componen la asociación: Badok 13, Bilbao Arraunlari Beteranoak, Fortuna, Getxo, Ibaialde, La Iberia, Mundaka, Plentzia, Pontejos, Sestao y Zumaia y los dos clubes invitados a participar en la liga esta temporada Aizburua e Itsasoko Ama.

 

Liga La Salve de remo 2023

Cervezas La Salve será, por tercer año consecutivo, patrocinador oficial de la liga de veteranos de remo, que volverá a denominarse Liga La Salve de la mano del acuerdo suscrito por la conocida marca de cervezas bilbaína y la asociación de clubes que compiten en esta categoría, Arraunlari Beteranoen Elkartea.

De esta manera, Cervezas La Salve será la imagen de las 12 regatas que disputarán estos 11 clubes –Badok 13, Bilbao Arraunlari Beteranoak, Fortuna, Getxo, Ibaialde, La Iberia, Mundaka, Plentzia, Pontejos, Sestao y Zumaia– y los dos que han sido invitados a competir en esta categoría durante la temporada 2023–Aizburua e Itsasoko Ama–.

Con el acuerdo, el líder de la liga lucirá la camiseta de La Salve, cuya imagen también aparecerá en la bandera de cada regata, en la popa de las embarcaciones que disputarán esta competición y en las boyas de las regatas.

La presentación del patrocinio oficial se ha desarrollado hoy en el marco de la celebración del XIV Descenso de Traineras Memorial Julián Enrique, en el que han participado los clubes que toman parte en la Liga La Salve.

Con la LIGA LA SALVE DE REMO- Arraunlari Beteranoen Elkartea (ABE), LA SALVE continúa dando impulso y comprometiéndose con lo local con una apuesta clara por promover el deporte y las actividades sociales de cercanía. 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!