La Salve, patrocinador de la media maratón de Donostia 2023

por | Noticias

LA SALVE patrocina la Media Maratón de Donostia 2023, que acoge cada año a miles de participantes de todo el mundo

El domingo 2 de abril de 2023 se celebra la 23 Edición de la Media Maratón de San Sebastián con salida a las 10:00 de la mañana en el Boulevard donostiarra.

Iñigo Elarre, director de la Media Maratón de Donostia, y Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas La Salve, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar esta carrera. Tras el éxito del año pasado se mantiene el nuevo circuito, más rápido, más céntrico y turístico. Y se mantienen las tres distancias maratón, media maratón y 10k.

La Media Maratón de San Sebastián cuenta con uno de los recorridos más bonitos y rápidos de Europa, con un recorrido a nivel del mar por los lugares más emblemáticos y bellos de Donostia. En esta edición el tiempo límite para la media maratón será más exigente. Con 2 horas de tiempo máximo para finalizarla. Así como la carrera de 10K, que el paso por el kilómetro cinco deberá ser antes de 40 minutos. Todo ello para favorecer el flujo de corredores y corredoras dentro del circuito.

En palabras de Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas LA SALVE: “Este acuerdo es la muestra del compromiso de LA SALVE con nuestro territorio y con sus actividades. LA SALVE es una empresa que en 135 años de historia ha desarrollado su actividad siendo fieles al entorno de donde somos y de esta forma participar de forma activa en aquellas actividades que se celebren. Compromiso que se hace patente en las diferentes colaboraciones y patrocinios oficiales”.

En palabras de Iñigo Elarre, director de la Media Maraton de Donostia 2023:La Media Maratón vuelve con grandes expectativas, después de agotar el año pasado sus 6.000 dorsales. El año pasado vivimos una gran fiesta, frente a un público que no paró de animar a sus atletas”.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!