LA SALVE pone en marcha su club de cerveceros para acercar más aún la fábrica al consumidor

por | Noticias

La Salve ha puesto en marcha el club de cerveceros, lo que se traduce en una comunidad de amantes de la cerveza formada por 1.000 clientes. Sus socios podrán formar parte del proceso de la elaboración de las cervezas de la compañía.

 

Nace el Club de cerveceros de la cervecera de Bilbao La Salve

El primer jueves de cada mes desde las 18h, quienes estén en Bilbao, podrán recoger las 24 cervezas que elijan y participar en la elaboración en la fabrica de La Salve. El precio de la suscripción mensual es de 25€, si no estás en la ciudad, te las mandan donde les indiques.

“Cuando despertamos La Salve, teníamos muy claro que no solo reflotábamos una empresa local, sino que su historia estaría ligada a la de Bilbao para siempre”

 

Este club de cerveceros nace con la intención de hacer partícipes a sus miembros de la experiencia cervecera. La Salve busca que este movimiento de suscripción sea colaborativo y pueda marcar los próximos pasos de la empresa. La existencia y la interacción con este club ayudarán a la cervecera a mejorar e innovar con rapidez para atender los intereses y necesidades de los clientes que serán, a su vez, parte de la experiencia de la fábrica.

LA SALVE pone en marcha su club de cerveceros para acercar más aún la fábrica al consumidor - Loopulo

Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas La Salve ha querido destacar que “cuando despertamos La Salve, teníamos muy claro que no solo reflotábamos una empresa local, sino que su historia estaría ligada a la de Bilbao para siempre y que, precisamente esto, sería una de nuestras fortalezas y de nuestras mayores responsabilidades a la hora de competir en un mercado donde solo con marcas que enamoren a los consumidores seremos capaces de sobrevivir”. Ahora, fruto de ese compromiso, implanta en su fábrica de Bilbao la filosofía colaborativa, de la que el club de cerveceros es un fruto.

 

Título
La Salve crea un club de cerveceros limitado para 1.000 socios – Loopulo
Nombre del artículo
La Salve crea un club de cerveceros limitado para 1.000 socios – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!