LA SALVE se convierte en el nuevo patrocinador del Bilbao Bizkaia Marathon

por | Noticias

 

LA SALVE se ha convertido en patrocinador oficial del Bilbao Bizkaia Marathon, que celebrará su próxima edición el 6 de marzo del 2022 

La configuración de la carrera arranca en el puente de LA SALVE donde estuvo la primera fábrica en 1886 y concluye en el museo Guggenheim. Este evento aspira a estar entre los maratones de referencia de Europa

LA SALVE tiene como objetivo ser parte activa de la vida de Bilbao y apoyar los proyectos importantes de la ciudad

 

LA SALVE se convierte en el patrocinador oficial del Bilbao Bizkaia Marathon

El evento deportivo que reúne a miles de corredores se celebrará el 6 de marzo y contará con el apoyo de la marca vasca de cervezas. 

Desde la visión de apoyo y colaboración que realiza LA SALVE con empresas y entidades locales, dentro de su compromiso que prioriza la apuesta por lo local para promover la economía y actividades sociales de cercanía, nace esta colaboración con el fin de promocionar uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran en la villa. 

La maratón se celebrará el 6 de marzo para el que se ha establecido un recorrido de 42.195 metros. La actividad arrancará a las 9:30 horas en el puente de La Salve, escenario en el que se ubicó la primera fábrica cervecera que recibe el mismo nombre en 1886, y concluirá en el museo Guggenheim. Los participantes recorrerán los puntos más emblemáticos de la ciudad a nivel del mar para vivir un momento deportivo inolvidable que busca ser un fin de semana lleno de actividades turísticas.  

LA SALVE se convierte en el nuevo patrocinador del Bilbao Bizkaia Marathon - Loopulo

En palabras de Unai de la Fuente, director del Bilbao Bizkaia Marathon: “Este acuerdo nos hace especial ilusión porque es un evento muy importante y contar con el apoyo de la cerveza de Bilbao es motivo de orgullo”.

Por su parte, Eduardo Saiz Lekue, promotor de LA SALVE, ha asegurado que “para nosotros este convenio es un paso más en nuestro compromiso con lo local motivado por la filosofía que siempre ha tenido LA SALVE desde su fundación en 1887”.

“LA SALVE es una empresa que en 130 años de historia ha desarrollado su actividad afincada en Bilbao siendo parte activa de la vida de la ciudad”. 

El acuerdo alcanzado forma parte del trabajo de apoyo y colaboración que realiza LA SALVE con empresas y entidades locales, dentro de su compromiso que prioriza la apuesta por lo local para promover la economía y actividades sociales de cercanía. 

El evento está organizado por Running Bilbao y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, Ayuntamiento de Getxo y la Diputación Foral de Bizkaia.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!