La Salve, patrocinador oficial de Aste Nagusia Bilbao 2022

por | Noticias

La Salve Bilbao estará presente durante todas las fiestas formando parte activa en un extenso calendario de iniciativas, tanto oficiales como privadas. La cerveza de Bilbao se suma un gran número de actividades especiales para celebrar la Aste Nagusia más esperada, como Bilbao merece

 

LA SALVE te lleva la cerveza a domicilio y destina beneficios al comercio local – Loopulo

 

LA SALVE EDICIÓN ESPECIAL Y EL TXUPINAZO

Vestida especialmente para estas fiestas la edición especial de LA SALVE Aste Nagusia 2022, será la cerveza del txupinazo en el esperado y tradicional evento que desde el interior del Teatro Arriaga concita a una nutrida representación de rostros populares y protagonistas diversos de la semana más grande de Bilbao. 

LA SALVE será un año más la cerveza del txupinazo con una edición especial, acorde con el tradicional evento que, desde el Teatro Arriaga, concita a representantes institucionales, rostros populares y a una nutrida representación de las y los protagonistas de nuestra fiesta más grande.  

 

CONCIERTOS DE ABANDOIBARRA: MÚSICA Y SOLIDARIDAD

LA SALVE Bilbao, como patrocinador de Aste Nagusia, estará presente como cerveza oficial de la Zona VIP de los conciertos programados en Abandoibarra y destinará todos los beneficios de esta barra a la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.  

LA SALVE Bilbao formará parte de este escenario especial acompañando con un brindis muy bilbaíno los conciertos de Mikel Urdangarín, Víctor Manuel, El Drogas, Viva Suecia, La oreja de Van Gogh, Bulego, Dani Fernández y Pasión Vega. 

 

EN LAS TERRAZAS MÁS ESPECIALES DE ASTE NAGUSIA

LA SALVE estará presente The Roof Euskaduna Terraza. Las alturas del Euskalduna Jauregia se convertirán en un espectacular lugar para disfrutar de un nuevo espacio festivo, donde prestigiosos DJ realizarán sesiones musicales cada tarde noche, en este gran enclave para disfrutar con LA SALVE de los fuegos artificiales y de unas vistas inigualables. 

La terraza del emblemático Hotel Ercilla será de nuevo uno de los puntos neurálgicos de estas fiestas y su terraza especial para estas fiestas .LA SALVE de la mano de una gran institución en Bilbao como es el HOTEL ERCILLA. En un ambiente distinguido y cuidado para disfrutar las fiestas en un espacio tradicional que siempre es apuesta segura. 

LA SALVE estará también presente en los conciertos de Yandiola Unplugged con Pura Vida Yandiola, una serie de conciertos y sesiones de Dj especiales en una de las terrazas más sofisticadas y especiales de Bilbao. 

 

LA SALVE BILBAO E IRUÑA CON LOS APERITIVOS MÁS MUSICALES

El legendario Café Iruña presenta una serie de aperitivos de la mano de LA SALVE Bilbao los mediodías del miércoles, jueves, viernes y sábado de Aste Nagusia, amenizados por PERIFLY y sus versiones de los mejores éxitos. 

 

A LAS ORILLAS DE LA RÍA

Además, LA SALVE Bilbao también patrocina, durante los días 24 y 25 de agosto Cabaret Exit en el Café Teatro Kubrick y los días 26, 28 y 28 en La Terminal los musicales Aladdin y Oz dirigidos por la académica de artes escénicas Eva Ausín.  

Durante toda la semana festiva NAVE 9 del ITSASMUSEUM llevará a cabo una serie de conciertos que amenizarán unas tardes muy especiales a la orilla de la ría con una programación especial. 

 

Etxeko garagardogile: LA SALVE lanza unos premios para impulsar la elaboración de cerveza en casa - Loopulo

 

En palabras de Eduardo Saiz Lekue, director de LAS SALVE Bilbao: “Llevamos Bilbao en nuestro ADN y para LA SALVE y todo su equipo es un orgullo compartir y poder estar presentes en las que para nosotros son las mejores fiestas del mundo”.

“Brindar nuestra aportación a las iniciativas festivas y culturales poniendo en valor la ilusión y el esfuerzo tanto de las instituciones, como de las numerosas iniciativas privadas, que desde hace muchos meses trabajan para que Bilbao vuelva a ser toda una referencia y un modelo sinigual de celebración abierta a la participación y para todos los públicos”.

“Los conciertos, el teatro y todas las actividades son un gran ejemplo y un polo de atracción para toda Bizkaia y para los visitantes internacionales que se asombran de este botxo, por su calidad hostelera y hotelera, y la alegría más txirene y única de los bilbaínos y bilbainas. Gora Aste Nagusia!”.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!