La Salve a casa Express, el nuevo servicio de entrega a domicilio en menos de 6 horas

por | Noticias

LA SALVE ha puesto en marcha el servicio “LA SALVE A CASA EXPRESS” para dar SERVICIO de realizar la compra y recibirla en el hogar EN MENOS DE 6 HORAS, respondiendo así a las necesidades inmediatas.

De esta forma LA SALVE se convierte en LA ÚNICA MARCA DE CERVEZA QUE EN LA ACTUALIDAD PRESTA ESTE SERVICIO.

“LA SALVE A CASA EXPRESS” es el nuevo servicio de entrega a domicilio en menos de 6 horas de Cervezas LA SALVE, que es marca pionera que puso en marcha el servicio a domicilio en el año 2020, un servicio que a lo largo de estos años ha recibido una gran acogida por parte de los numerosos fans y clientes fieles a la calidad y el sabor de LA SALVE, que disfrutan sobre todo de la comodidad de recibir su cerveza favorita en casa.

La Salve a casa Express, el nuevo servicio de entrega a domicilio en menos de 6 horas – Loopulo

 

Se trata del servicio de entrega a domicilio de cerveza más grande del Estado y cuenta con más de 8.000 usuarios fieles que compran habitualmente la cerveza que reciben en su domicilio.

Ahora, LA SALVE da un paso más con el servicio “LA SALVE A CASA EXPRESS” con el cual se acortan los plazos de entrega, hasta el punto de poder llegar a recibir la cerveza en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 14:00h.

El servicio “LA SALVE A CASA EXPRESS” está disponible en Bilbao, Margen Izquierda, Margen Derecha, Txorierri, Galdakao, Sopela, Plentzia, Mungia, Arrigorriaga y Basauri.

En esta fase más del 50% de la población de Euskadi podrá disfrutar de este servicio de entrega de la cerveza antes de 6 horas con el objetivo de extender este servicio al 100% para después del verano.

En palabras de Eduardo Saiz Lekue, socio-fundador de Cervezas LA SALVE: “Nuestro compromiso es reforzar la apuesta por el servicio a nuestros clientes y fans de la marca.

Con “LA SALVE A CASA EXPRESS”, damos un paso más para mejorar la experiencia de disfrutar de nuestras cervezas de forma más cómoda, rápida y cercana”.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!