La Salve obtiene 4 medallas en Barcelona Beer Challenge y las entrega al sector hostelero y deportivo de Bizkaia

por | Noticias, Premios

La Salve hace entrega de las 4 medallas obtenidas en Barcelona Beer Challenge a la Asociación de Hostelería de Bizkaia, Bilbao Basket, Universitario Bilbao Rugby y a la Liga La Salve de veteranos del remo.

 

La Salve obtiene 4 medallas en Barcelona Beer Challenge y las entrega al sector hostelero y deportivo de Bizkaia – Loopulo

 

Ayer, LA SALVE ha hecho entrega de las medallas obtenidas en el Barcelona Beer Challenge 2022 a la Asociación de Hostelería de Bizkaia, en reconocimiento a su gran labor, el esfuerzo por mantener un servicio de calidad y su compromiso durante estos difíciles años de pandemia.

La Salve también ha querido reconocer también la dedicación de los deportistas de nuestro territorio, por lo que brinda las medallas recibidas al Bilbao Basket, Bilbao Rugby y a la Asociación de Veteranos del Remo.

El Itsasmuseum Bilbao ha sido el punto de encuentro donde los representantes de los colectivos han recibido el reconocimiento en el acto simbólico celebrado ayer.

Mediante esta entrega LA SALVE refuerza su compromiso con su territorio, con el sector hostelero de Bizkaia y con sus diferentes equipos deportivos.

 

La Salve obtiene 4 medallas en Barcelona Beer Challenge y las entrega al sector hostelero y deportivo de Bizkaia – Loopulo

 

La Salve, tercera mejor cervecera en Barcelona Beer Challenge 2022 

El pasado fin de semana se ha celebrado la séptima edición del Barcelona Beer Challenge 2022 y han competido 1.315 cervezas con presencia de 60 jueces de 15 nacionalidades diferentes que han aportado su conocimiento y pericia en la evaluación organoléptica de la cerveza.

La cervecera vasca LA SALVE ha obtenido 4 medallas en la edición 2022 del certamen cervecero internacional Barcelona Beer Challenge y continúa siendo, de esta forma, una de las cerveceras más premiadas de forma recurrente en los años de historia del certamen.

  • LA SALVE Lager: Medalla de oro en la categoría International Lager.
  • LA SALVE Export: Medalla de oro en la categoría Kolsch & German Ale.
  • LA SALVE Negra: Medalla de oro en la categoría Czech Lager.
  • LA SALVE Múnich: Medalla de plata en la categoría Belgian Dubbel.

 

«Es un honor para nuestro proyecto recibir este reconocimiento. Las cuatro medallas no solo reconocen la calidad de la cerveza que producimos, también son un reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás».

«En LA SALVE cuidamos mucho nuestros procesos de producción, utilizando materias primas de productores locales y siempre buscando la mejor calidad. Intentamos, además, seguir mejorando nuestros procesos continuamente para seguir siendo referentes en la industria cervecera», aseguraba Eduardo Saiz Lekue, socio fundador La Salve Cervezas Bilbao.

 

La Salve obtiene 4 medallas en Barcelona Beer Challenge y las entrega al sector hostelero y deportivo de Bizkaia – Loopulo

 

Barcelona Beer Challenge 2022

El certamen cervecero internacional de mayor relevancia en nuestro país, Barcelona Beer Challenge, es un concurso de alcance internacional y de reconocido prestigio en el sector cervecero.

A las medallas de este año se suma que la cervecera vasca es una de las más premiadas en sus siete años de historia; esto ha hecho posible que esté posicionada entre las tres mejores cerveceras de entre más de 230 de todo el mundo en el ranking general que se ha hecho a partir del certamen.

Las cervezas premiadas LA SALVE Lager, LA SALVE Export , LA SALVE Negra y la SALVE Múnich son cervezas  elaboradas con cebada 100% alavesa bajo la batuta de la maestra cervecera de LA SALVE, Karla González.

 

Un nuevo impulso para una excelente trayectoria

En Barcelona Beer Challenge de 2021 se consiguieron 3 medallas de oro, una de plata y una de bronce. LA SALVE Botxo, LA SALVE Export y LA SALVE Pika, todas kilómetro cero, elaboradas con cebada 100% alavesa.

En la edición de 2020 se consiguieron 3 medallas, ORO en la categoría CZECH LAGER a La cerveza LA SALVE Negra, cuya fórmula tradicional estuvo disponible en Bilbao en los años 40; mientras que en la categoría WITBIER, LA SALVE Botxo ha conseguido medalla de PLANTA y LA SALVE Export, otra receta que la marca ha recuperado de los años 50, se ha alzado con una medalla de BRONCE en el premio por categoría GERMAN EXPORTBIER.

Barcelona Beer Challenge 2019 les otorgó 3 medallas de ORO a la cerveza LA SALVE LAGER al estilo Lager y al estilo Export de LA SALVE EXPORT.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!