LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE, vuelve este otoño con nueva imagen

por | Cervezas artesanas, Noticias

LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE de la cervecera toledana está de vuelta. Pero este otoño incorpora una novedad, una renovada imagen corporativa que la marca está aplicando a todas sus variedades.

 

LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE, la cerveza estacional de otoño está de vuelta

Esta cerveza estacional de la marca de Molson Coors en España posee un cuerpo denso, aterciopelado, de aroma intenso, dulce y afrutado. Elaborada con agua, malta de cebada, calabaza, lúpulo, canela, levadura y clavo. Una Pumpkin Ale de 6,5% ABV y color anaranjado que acompaña muy bien con el otoño.

LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE surgió por primera vez hace seis años, cuando en España era un estilo de cerveza difícil de conseguir, y una de las pioneras en el país. El origen de este estilo proviene de Estados Unidos y fue creada por colonos ingleses a mitad del siglo XVII. Cuando llegaron a Estados Unidos, a falta de cebada y debido a la abundancia de calabazas, elaboraron una dulce cerveza de alta fermentación con ellas.

Hoy LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE vuelve a estar en el mercado hasta fin de existencias. La cerveza está disponible en grandes superficies, en establecimientos hosteleros habituales, en su tienda online y directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).

 

LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE, vuelve este otoño con nueva imagen - Loopulo

 

En palabras de Carlos García, CEO de LA SAGRA: “LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE es todo un símbolo para nosotros”.

“Una muestra del espíritu innovador que siempre nos ha caracterizado y que nos ha llevado a convertir en tendencia en España un estilo de cerveza hasta hace unos años desconocido en nuestro país”.

 

Acerca de LA SAGRA

LA SAGRA es una cervecera premium nacida en 2011 en la región de La Sagra, en Toledo. Sus cervezas, elaboradas 100% con malta de cebada y sin aditivos, están hechas buscando un aroma y sabor únicos.

Su equipo, joven y dinámico, encabezado por Carlos García, apuesta por la innovación y la diferenciación en base a los distintos estilos para ofrecer al consumidor un nuevo concepto de cerveza, original y de alta calidad.

Título
LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE regresa con nueva imagen | Loopulo
Nombre del artículo
LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE regresa con nueva imagen | Loopulo
Descripción
LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE de la cervecera toledana está de vuelta. Pero este otoño incorpora una novedad, una renovada imagen corporativa.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!