La Bien Querida actuará vía streaming desde la fábrica de Cervezas Victoria

por | Música, Noticias

  • La actuación de La Bien Querida cerrará el ciclo de acústicos 2020 de Cervezas Victoria
  • El concierto podrá seguirse en streaming a través de la página de Facebook de Cervezas Victoria

 

Victoria repondrá más de 120.000 litros de cerveza a bares y restaurantes de Málaga | Loopulo

 

Concierto acústico de La Bien Querida en Cervezas Victoria

La Fábrica de Victoria acogerá el próximo 20 de noviembre el concierto de la cantante y compositora Ana Fernández-Villaverde, conocida musicalmente como La Bien Querida, poniendo así punto final al Ciclo de Acústicos de Cervezas Victoria de este año. La actuación podrá seguirse en streaming a partir de las nueve de la tarde a través de la página de Facebook de Cervezas Victoria.

La cantante y compositora vasca llevará a la Fábrica de Victoria su sexto y último trabajo, titulado “Brujería”. En él, habla abierta y claramente de sentimientos, y en el que las canciones tocan el misterio tangencialmente para entrar profundamente en la lírica y la épica. Un álbum sobre el amor, descarnado y a flor de piel, sin metáforas como a ella le gusta. Una colección de canciones impactantes, demoledoras, clásicas y modernas a la vez, que la posicionan junto a los más grandes compositores de todos los tiempos de nuestro país.

La actuación de La Bien Querida pondrá punto final al Ciclo de Acústicos de Cervezas Victoria de este año. Un ciclo que la marca inició en 2018 y que ha convertido la fábrica de la Avenida de Velázquez de Málaga en el escenario para artistas como Antílopez, La Habitación Roja, Ángel Stanich, Tu otra bonita, Depedro, El Kanka, Second o Kiko Veneno, entre otros.

 

 

Acerca de Cervezas Victoria

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños bajo su lema “Malagueña y Exquisita” y su personaje conocido como “El Alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga.

Cerveza Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad de Málaga aumentando su popularidad año tras año. Victoria se elabora mediante el procedimiento tradicional de maduración lenta con un mínimo de dos semanas de guarda que aseguran la calidad del producto. Es dorada, brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca.

Título
La Bien Querida actuará vía streaming desde la fábrica de Cervezas Victoria | Loopulo
Nombre del artículo
La Bien Querida actuará vía streaming desde la fábrica de Cervezas Victoria | Loopulo
Descripción
El concierto de La Bien Querida cerrará el ciclo de acústicos 2020 de Cervezas Victoria y podrá verse en streaming a través de su Facebook.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!