Bud Light se anunció durante la Super Bowl 2019 con un spot de lo más peculiar.

Un crossover entre la cervecera de Anheuser-Busch y Game of Thrones que, en formato anuncio, acaba promocionando el final de la serie de George R. R. Martin.

El anuncio ha sido realizado por una productora de Málaga para HBO y Bud Light

 

Juego de Tronos y Bud Light hacen un crossover en la Super Bowl – Loopulo

 

Juego de Tronos y Bud Light triunfan en la Super Bowl

En el anuncio, como podrás ver, comienza con un caballero de Bud Light participando en una justa contra la Montaña. Éste consigue derribar al caballero de Bud Light, y cuando la Montaña va a acabar definitivamente con el caballero aparece uno de los dragones de Daenerys arrasando con todo a su alrededor.

Para este spot de Bud Light o de Game of Thrones, se ha contado con Hafþór Júlíus Björnsson, el propio actor de la serie que interpreta el papel de La Montaña. Pero no sólo se contó con el actor, también participó una buena parte del equipo que trabaja en la serie de HBO. Además, el spot publicitario fue dirigido por David Nutter, uno de los directores de Juego de Tronos.

El crossover entre Bud Light y Juego de Tronos, se podría decir que tiene como objetivo publicitar el final de la serie de George R. R. Martin ya que, al finalizar dicho anuncio, se da a conocer la fecha en que comenzará la última temporada de la serie.

 

 

Un anuncio Made in Málaga

Este spot que ha sido el gran triunfador de la Super Bowl, en cuanto a anuncios emitidos durante la competición, está rodado por una empresa malagueña. Fresco Film, la productora de Málaga encargada del anuncio, rodó el anuncio el pasado mes de diciembre de 2018 en El Escorial. Según Peter Welter, productor de Fresco Film y responsable de todos los episodios de Juego de Tronos rodados en España, explicaba a los compañeros de Diario Sur que “Los anuncios estrenados en la Super Bowl son los más importantes del año en el mercado estadounidense, algo parecido a lo que ocurre en España con la publicidad en Nochevieja”.

Peter Welter no lo tuvo nada fácil ya que jugaba con el tiempo en contra. La Super Bowl no permite emitir un anuncio con dos marcas simultáneas. Hasta que no se contó con la aprobación final de la organización, no se pudo comenzar con la realización de los decorados. La organización debió entender que finalmente lo que se promocionaba era el final de la serie de la HBO.


Fuentes: The Verge | La Vanguardia | Diario Sur

Título
Juego de Tronos y Bud Light hacen un crossover en la Super Bowl – Loopulo
Nombre del artículo
Juego de Tronos y Bud Light hacen un crossover en la Super Bowl – Loopulo
Descripción
El anuncio más relevante de la Super Bowl 2019 ha sido el crossover de Juego de Tronos y Bud Light realizado por Fresco Films, la productora de Málaga.
Autor
Publica
Loopulo
Logo