Jorge Nebra rodará el videoclip de la última campaña crowdfunding de Golden Promise

por | Noticias

El director aragonés Jorge Nebra será quien lleve a cabo el rodaje del videoclip de la campaña #MÁSDUROSQUELASPIEDRAS de la cervecera artesanal Golden Promise.

El videoclip de Jorge Nebra pondrá imagen a un rap en el que todo el que quiera podrá participar en el rodaje. El próximo 26 de junio, a todos los que estéis por la zona podréis acercaros a Tardeo Zaragoza, en Aura restaurante, este viernes 26 de junio entre las 16h y las 22h.

 

 

Jorge Nebra rodará el videoclip de Más duro que las piedras

La cervecera artesanal zaragozana Golden Promise Brewing ha estado hasta el pasado domingo luchando por sacar adelante su nueva craft Tribute. Digo luchando, porque esta West Coast IPA se elaborará gracias al apoyo de la comunidad a través de un crowdfunding. Los cerveceros aragoneses superaron los 7500€ necesarios para elaborarla con el 101%, es decir, 7627€.

Golden Promise Brewing, marca que distribuye Bebinter (Grupo Agora), se unirá a las fiestas del Tardeo Zaragoza donde aprovechará para presentar este mismo viernes el rap de su campaña #MÁSDUROSQUELASPIEDRAS en Aura restaurante. El tema ha sido producido por Dan Barrow Sound y ha contado con las voces de las jóvenes promesas del hip hop aragonés, Borja (Cachorros Crew) y Chuanko. La dirección del videoclip correrá a cargo del director y realizador Jorge Nebra.

 

Entrevista con Alexander Mabry, fundador de Golden Promise – Loopulo

 

“Es una gozada ver cómo la idea de ‘Mas duros que las piedras’ pasó de un texto que escribí durante el confinamiento, casi como un desahogo, se ha convertido en un rap gracias a la colaboración desinteresada de Eduardo, Borja y Chuan. Y ahora con Nebra le vamos a poner imágenes”, explica Alexander Mabry, fundador de Golden Promise Brewing.

“No pretendemos que sea un éxito musical, ni mucho menos, pero sí un himno a una normalidad más sana. Hay que ayudarse unos a otros”.

La filmación se llevará a cabo el mismo viernes en Aura restaurante y en él podrán participar todos aquellos que se acerquen a disfrutar de la fiesta del Tardeo Zaragoza de 16h a 22h.

 

Título
Jorge Nebra rodará el videoclip de la última campaña crowdfunding de Golden Promise – Loopulo
Nombre del artículo
Jorge Nebra rodará el videoclip de la última campaña crowdfunding de Golden Promise – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!