IntermaltaCraft también estará presente en el InnBrew

por | Noticias

IntermaltaCraft participará por primera vez en InnBrew, un evento para profesionales del sector cervecero, del 22 al 24 de julio en Barcelona. La compañía de maltas estará en el stand No 6, presentando sus 7 maltas a los cerveceros artesanos. 

 

IntermaltaCraft estará en InnBrew

InnBrew es una evento organizado por Beer Events, la misma empresa que organiza Barcelona Beer Festival. Un evento B2B que nace para satisfacer las necesidades de las empresas del sector cervecero.

El proyecto de IntermaltaCraft lleva menos de un año funcionando con sus maltas crafts y ya está participando en un evento como InnBrew que se espera reúna alrededor de 1.500 profesionales del sector de la cerveza artesanal en España.

Javier Jiménez, responsable del proyecto de IntermaltaCraft estará presente en el stand No 6 y participará con una ponencia en los InnTalks, el sábado 24 a las 11:20h.

 

IntermaltaCraft también estará presente en el InnBrew - Loopulo

 

“Estamos orgullosos de nuestro oficio como malteros, la obsesión por el producto bien hecho, contar con todos nuestros agricultores locales ayudándonos a reducir nuestro impacto medioambiental y el fomento de la innovación nos permiten conseguir las mejores maltas para todos los héroes cerveceros y destiladores que valoran un producto de excelente calidad y artesanal”, aseguraba Jiménez.

 

Las maltas más frecuentes en la elaboración de la cerveza - Loopulo

 

Intermalta tiene tras de sí una experiencia de más de 40 años en la producción de malta y es líder en el mercado español. Su proyecto IntermaltaCraft se lanzó en septiembre de 2020 como fruto de la importancia del segmento artesanal. Apoyando en todo lo posible a los cerveceros craft en un momento tan complicado como fue el año de la pandemia. Con siete maltas, la compañía quiere reforzar su liderazgo y dar servicio a todas las cerveceras de mayor o menor tamaño, accionariado o formas de entender el producto.

Para conocer mejor sus productos, si estás por InnBrew, pásate a visitarles por el stand No 6 y así descubrir la mejor selección de maltas especiales elaboradas con productos locales, cercanos y a la vez sostenibles. Todas estas maltas se pueden adquirir en la tienda online de su web.

 

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!