Hi-Fi Hops son las nuevas cervezas de marihuana de la cervecera californiana Lagunitas. Debemos resaltar que Lagunitas es actualmente propiedad de la empresa cervecera internacional Heineken. En su momento, la compañía de origen holandés adquirió el 100% de esta empresa de California que ahora presenta su cerveza de marihuana.

Hi-Fi Hops, las cervezas sin alcohol, con THC y CBD

En realidad, esta nueva cerveza de marihuana, Hi-Fi Hops, no se está etiquetando como cerveza sino como agua con gas lupulada. La diferencia consiste en que las Hi-Fi Hops no contienen alcohol sino THC, por lo que no producen resaca. Este ingrediente que reemplaza al alcohol, el THC, es el principal psicoactivo que contiene la marihuana. 

Estas cervezas de Lagunitas, o Heineken, están diseñadas y elaboradas para ser cerveza, lupuladas y carbonatadas. La Hi-Fi Hops con THC contiene 10mg por cada lata, y la versión con THC y CBD tiene 5mg de cada componente. Estas cervezas contienen cero calorías.

Hi-Fi Hops, la cerveza de marihuana de Heineken y Lagunitas Brewing Company – Loopulo

Una cerveza de 8 dólares

Lagunitas puso a la venta dos tipos de Hi-Fi Hops, el día 30 de julio de 2018. Una de ellas con THC y otra con THC y CBD, ese componente que se cree posee efectos terapéuticos. Las cervezas de marihuana se pueden adquirir en el estado de California, donde está legalizada la marihuana, y tienen un precio de $8 por lata. Por otro lado, las cervezas Hi-Fi Hops no pueden ser consumida en bares.

El diseño de las latas de Hi-Fi Hops possen un tipo de cierre que permite volver a ser cerradas. Por ello, estas bebidas de marihuana se pueden considerar portátiles, ya que si no terminas de consumirla puedes cerrar su cierre y continuar bebiéndola en otro momento.

La gran estrategia de las cervezas de marihuana de Heineken

La industria de la marihuana está en pleno crecimiento a día de hoy, por lo que cada vez más empresas luchan por hacerse un hueco en este movimiento.

Esta apuesta de Heineken por las Hi-Fi Hops es pura estrategia. Llega justo cuando la demanda de consumo de marihuana crece enormemente. El THC lleva mucho tiempo siendo de interés dentro de la comunidad científica, así como el CBD, que está teniendo cabida dentro de la medicina.

Heineken estima que para el año 2030, las ventas de las Hi-Fi Hops alcancen los $75.000.000. Con esta acción cree que se podrá salvar la industria cervecera, y el cannabis será quien lidere esta nueva revolución. Los millenials parecen estar faltos de interés en lo que se refiere a la cerveza, algo por lo que ya están viéndose afectadas en la industria. 


Fuente: Business Insider

Summary
Hi-Fi Hops, la cerveza de marihuana de Heineken – Loopulo
Article Name
Hi-Fi Hops, la cerveza de marihuana de Heineken – Loopulo
Description
Hi-Fi Hops son las nuevas cervezas de marihuana de la cervecera californiana Lagunitas. Lagunitas es actualmente propiedad de la cervecera Heineken.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo