Como Global Main Partner de la III edición de HIP Horeca Professional Expo, cita de referencia para el sector hostelero, la compañía cervecera contará con un gran stand en el Pabellón 3 de IFEMA.

Los profesionales asistentes podrán conocer en detalle los últimos lanzamientos de HEINEKEN España, que incluye marcas tan esperadas como El Águila, así como sus innovaciones tecnológicas para el canal.

 

Heineken repite este 2019 en HIP

Madrid, 15 de febrero de 2019 – HEINEKEN España repite como Global Main Partner en HIP 2019 (Hospitality Innovation Planet 2019), la feria internacional de innovación y transformación que cada año presenta las tendencias, productos y soluciones que marcarán el futuro de la restauración a los profesionales del sector de la hostelería. La Compañía cervecera vuelve a estar presente en esta III edición, que se celebrará entre el 18 y el 20 de febrero de 2019 en IFEMA (Madrid), con un stand propio de más de 100m2 ubicado en el Pabellón 3.

Allí, los asistentes a esta cita de referencia para el hostelero podrán descubrir los últimos lanzamientos de HEINEKEN España, y los profesionales del sector podrán participar en catas de las principales novedades de su portfolio. Entre ellas se encuentran marcas tan esperadas como El Águila, una cerveza especial que renace con los valores del movimiento bohemio de 1900, con una imagen renovada y una receta inspirada en sus orígenes.

Asimismo, la compañía presentará su apuesta por la divulgación de la cultura cervecera a través de la plataforma THE BEER FACTORY, en la que se incluyen especialidades y novedades en el segmento craft como la cerveza Lagunitas, la IPA número uno de Estados Unidos y una de las más esperadas por los amantes de la variedad Indian Pale Ale. También se podrá degustar La Cibeles, la cervecera artesana de Madrid con la que HEINEKEN España ha llegado recientemente a una alianza, junto a otras especialidades como Paulaner, Affligem o la recientemente lanzada Guinness Nitro IPA.

 

HIP 2019 tendrá a Heineken España como Global Main Partner – Loopulo

 

El Sabor de la Innovación

Además de su innovación en producto, HEINEKEN España presentará en HIP 2019 su apuesta por la innovación en hostelería gracias a la digitalización. Los profesionales que asistan podrán descubrir más sobre los programas de innovación y las herramientas desarrolladas por la compañía para ayudar al hostelero a aprovechar al máximo cualquier oportunidad de negocio en un entorno cambiante como el actual. Entre ellos destacan proyectos de Telemetría y CFT como “Bar Conectado” y casos de éxito como el proyecto Matrix.

La compañía cervecera también participará en el congreso con una ponencia sobre “El Sabor de la Innovación” impartida por Fernando Lozano, Innovation & Technology Manager de HEINEKEN España y un gran especialista en el desarrollo de soluciones tecnológicas y procesos innovadores para el mercado de la hostelería. La sesión tendrá lugar el lunes 18 de febrero a las 16.30 horas en el espacio Bar&Co en el Hall 5, una de las áreas más destacadas del congreso.

Summary
HIP 2019 tendrá a Heineken España como Global Main Partner – Loopulo
Article Name
HIP 2019 tendrá a Heineken España como Global Main Partner – Loopulo
Description
Como Global Main Partner de la III edición de HIP Horeca Professional Expo, Heineken España contará con un gran stand en el Pabellón 3 de IFEMA.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo