Golden Promise Brewing y el rapero Sho-Hai, de Violadores del verso, se unen para sacar dos cervezas con mensaje

por | Noticias

La cervecera artesana Golden Promise Brewing y el rapero de Violadores del Verso, Sergio Rodríguez alias Maestro Sho-Hai (también conocido como Hate), se han unido para lanzar un par de Deliciosas IPAs.

 

El miembro de Violadores del Verso, Sho-Hai y Golden Promise Brewing lanzan dos Deliciosas IPAs

Alexander Mabry, fundador de Golden Promise Brewingcomentaba que “durante un evento en el que participamos como patrocinadores, y en el que Sho-Hai actuó como Dj, conocimos a Sergio en persona y nos llamó especialmente la atención que, a pesar de su voz grave y de las letras bastante duras de sus canciones, se trata de una persona muy cercana, de trato muy fácil y muy generosa. Esto nos inspiró para hacerle una propuesta de colaboración”.

Durante la campaña Más duros que las piedras, la cervecera aragonesa le propuso colaborar en la elaboración de dos cervezas que llevarían dos nuevos lemas, muy necesarios en estos momentos: «Don’t hate Be HATE para acabar con el mal rollo y los enfrentamientos; y Everything’s Gonna Be Sho-Hai, animando a la gente a tomárselo todo con calma, porque en algún momento las cosas se solucionarán”, explica Mabry.

“Y para ayudar en estas tareas, ofreceríamos dos cervezas deliciosas. La respuesta del cantante fue un rotundo sí. Le gustó el concepto y las ideas y ya era fan de nuestras recetas».

«Pero lo que no sabíamos era que le hacía especial ilusión tener cervezas con su nombre y su cara”, afirma Mabry.

Sho-Hai se ha implicado totalmente en el proyecto y en la creación de las nuevas referencias, desde el minuto uno, según afirma Mabry. «Desde participar en la elección de los nombres hasta proponer que se llamaran Deliciosa IPA como guiño a su barrio, Las Delicias. Pasando por supuesto por prestarse a todo tipo de acciones para que su cara sea usada como imagen de las nuevas creaciones, opinar sobre la receta aportando sus gustos y predilecciones y compartirlo en sus redes sociales”.

 

Sho-Hai (Violadores del Verso) y Golden Promise lanzan dos IPA | Loopulo

 

Don’t hate Be HATE y Everything’s Gonna Be Sho-Hai

Everything’s gonna be Sho-Hai Deliciosa IPA y Don’t Hate Be Hate Deliciosa IPA Tostada se unen así a la familia de Golden Promise Brewing. Una rubia con cuerpo y otra más tostada de carácter maltoso, pero ambas sabrosas, aromáticas, refrescantes y fáciles de beber; atributos que caracterizan a las creaciones de esta joven cervecera nómada con raíces americanas y aragonesas que elabora con ingredientes 100% naturales desde hace tres años.

“Sobre las recetas, quisimos trabajar sobre la base de nuestra American Dream y Best Secret, dos referencias muy apreciadas por nuestro público y por el propio Hate” indica Alex Mabry, fundador de la marca.

“Hemos rediseñado la elaboración original alterando ligeramente la combinación de maltas y haciendo una triple adición de lúpulo durante el periodo de maduración en el fermentador, usando variedades como Amarillo, Idaho 7 y Chinook en Don’t Hate Be Hate Deliciosa IPA Tostada, y Victoria Secret, Amarillo y Cascade en Everything’s gonna be Sho-Hai Deliciosa IPA”.

 

 

Ediciones limitadas ya disponibles

Las latas de 44cl. están decoradas con fotos del cantante, además de frases del intérprete que sus fans van a reconocer. “Creemos que Don’t Hate Be Hate es un mensaje claro: ‘No odies y sé como Hate’, es decir, sé compasivo, amable y bondadoso. Olvida los malos rollos y recupera tu lado más comprensivo. Lo mismo con Everything’s gonna be Sho-Hai. Se trata de sacar el odio que llevas dentro y rellenar el hueco con buena cerveza. Un mensaje de paz y fermento del bueno para conquistar los paladares y las conciencias”, concluye Mabry.

Desde ya se pueden reservar durante un tiempo limitado los packs de 12 latas: 6 de Deliciosa IPA y 6 de Deliciosa IPA Tostada, solo en www.goldenpromisebrewing.com

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!