Glowy: Mahou San Miguel también se une al mundo de las Hard Seltzer

por | Hard Seltzer, Noticias

Hoy, todas las grandes empresas están apostando por las Hard Seltzer, viendo los resultados que están teniendo en Estados Unidos durante los últimos años, con un crecimiento de un 250% en 2019, según Nielsen. Y es que no es moco de pavo que líderes del sector cervecero como Jim Koch se hayan convertido en una de las 400 personas más ricas de Estados Unidos, según Forbes, gracias a esta nueva bebida y en tiempos de crisis.

 

 

Mahou San Miguel introduce en el mercado español su marca de Hard Seltzer Glowy

El grupo Mahou San Miguel, sin duda, sabe bien todo esto que te cuento, y por eso, ahora presenta su Hard Seltzer Glowy. Fuera de España, empresas como Boston Beer Companay con Truly, White Claw, o Constellation Brands con Corona, trabajan con este tipo de bebida en Estados Unidos. En México, Heineken tiene la marca Pure Piraña y Canijilla. Y Molson Coors está trabajando con Coca Cola para poner en circulación la Hard Seltzer Topo Chico a principios de 2021.

Dentro de España, ya tenemos cuatro compañías que tienen Hard Seltzers: Wave, la marca de Cervecera Península; RAD, la marca de B&B Brew and Spirits, la antigua Birra & Blues; la Hard Seltzer de la cervecera artesana malagueña Savis; y por supuesto, ahora, Glowy, la nueva marca de Mahou San Miguel.

 

Mahou San Miguel recibe la estrella Lean&Green tras reducir un 23% sus emisiones de CO2 - Loopulo

 

Cómo son estas Hard Seltzer

La Hard Seltzer Glowy se elabora mediante fermentación natural, a partir de azúcar integral de caña. Una bebida carbonatada con una graduación alcohólica de 5% ABV. De primeras, la compañía ha puesto en el mercado español tres sabores: cereza; lima y hierbabuena; y mandarina y pomelo.

Mahou San Miguel propone dos alternativas para disfrutar de Glowy: en vaso con hielo, con una rodaja de lima, de mandarina o cerezas, que complemente los sabores afrutados de esta bebida, o bien fría y directamente de la lata.

 

Dónde comprarlas

Glowy se puede adquirir en la tienda online de Mahou San Miguel, Solana, y en los próximos días se podrán encontrar en los canales de Alimentación y Hostelería de ciudades como Madrid, Salamanca y Valencia.

“Nuestra apuesta constante por la innovación nos lleva a afrontar al reto de liderar una nueva categoría poco conocida aún para el consumidor nacional pero que estamos seguros de que le va a sorprender y que responderá a sus gustos y preferencias, que se han sofisticado en los últimos años”, –asegura Benet Fité, Director de Calidad e I+D+i de Mahou San Miguel.

“Queremos incorporar y testar las tendencias internacionales en el mercado español en un momento en el que nuestro foco sigue siendo apoyar a nuestros clientes y reactivar la economía y esperamos que, con Glowy, contribuyamos a ello, añade.

Título
Glowy: Mahou San Miguel también se une al mundo de las Hard Seltzer | Loopulo
Nombre del artículo
Glowy: Mahou San Miguel también se une al mundo de las Hard Seltzer | Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!